Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ATENCIÓN NUEVO HORARIO EN SAMORÉ DESDE EL DOMINGO

ATENCIÓN NUEVO HORARIO EN SAMORÉ DESDE EL DOMINGO

Publicado por BarilocheD
6 abril, 2024
738
0
Compartir:

Este domingo 7 de abril y como todos los años, comenzará a regir el nuevo horario de atención para todo tipo de vehículos en los pasos fronterizos de Chile, incluido el Cardenal Samoré. De acuerdo a lo detallado por las aduanas de ambos países, la atención será desde las 8:00 hasta las 18:00 para Chile y desde las 9:00 hasta las 19:00 para Argentina.

Así lo informó la delegada presidencial provincial de Osorno, Claudia Pailalef, señalando que se adoptará un horario de atención invernal debido, entre otras consideraciones, a las condiciones climáticas y las distancias que separan ambos complejos fronterizos.

“Además de las dificultades de la ruta al estar inserta en un sector cordillerano con importantes curvas y pendientes, siendo incrementadas ante la presencia de hielo y lluvia, y la necesidad de que los vehículos transiten durante el día para evitar accidentes”, explicó.

Esta modificación se relaciona con el tradicional cambio de hora en Chile, con la llegada de la nueva estación, que comienza a regir en el territorio trasandino desde este sábado 6 de abril.

Articulo Anterior

NUEVE DE CADA DIEZ CASOS DE PÉRDIDA ...

Articulo Siguiente

CONSIGUEN GENERAR CIEN MILLONES DE GRADOS CENTÍGRADOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    FRANCISCO NOMBRÓ NUEVO ARZOBISPO PRIMADO DE BUENOS AIRES

    26 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MEDIA SANCIÓN A LA ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

    19 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARA LA CGT EL PARO TUVO UN ÉXITO ROTUNDO, A PESAR DE LA ACTITUD RASTRERA DE UTA Y COMERCIO

    10 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REINICIÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE 500 MTS DE BUSTILLO. PRECAUCIÓN AL CIRCULAR

    15 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PATRICIA BULLRICH: «EL LLAMAMIENTO A LA PAZ NO ES LA POSICIÓN ARGENTINA»

    15 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CRÍTICA DE CAME SOBRE APORTES EMPRESARIALES…. AHORA VINIERON POR MÍ Y NADIE ME AYUDA…

    6 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    JSRN PROPONE LEGISLAR LA SUSPENSIÓN DE CORTES DE SERVICIO

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO PROHIBE QUE LA IDENTIDAD DE GÉNERO SE ARGUMENTE PARA TRASLADO DE PENAL

  • Deportivas

    DESPUÉS DE 69 AÑOS UN CANADIENSE, NICK TAYLOR, VUELVE A GANAR EL OPEN DE CANADÁ DE GOLF

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios