Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›AUMENTA EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS EN BARILOCHE Y DINA HUAPI

AUMENTA EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS EN BARILOCHE Y DINA HUAPI

Publicado por BarilocheD
5 noviembre, 2024
824
0
Compartir:

Desde mañana miércoles 6 de noviembre, entrarán en vigor las nuevas tarifas del Transporte Urbano de Pasajeros en Bariloche. El impacto en el costo dependerá de la actualización del sistema SUBE. Los incrementos abarcan todos los recorridos del sistema, detallándose los valores de las distintas secciones:

Secciones I, II y III: $1. 612,73 – Sección IV: $ 2.459,43 – Secciones V y VI: $ 3.196,13 y Secciones VII y VIII: $ 3.930,76

Para el servicio especial de la Línea 55 hacia el Cerro Catedral, la tarifa se estableció en $ 6.490,19, mientras que el tramo hasta el Aeropuerto Internacional “Teniente Luis Candelaria” tendrá un valor de $ 4.936,21 desde el centro y $ 1.612,73 desde la Terminal de Ómnibus hasta la caminera.

Además, se mantiente el descuento del 25 % en el valor del boleto para los residentes, quienes deberán estar registrados en la oficina de SUBE y presentar domicilio en la ciudad en su DNI. Con esta reducción, el costo del boleto en las secciones I, II y III para los residentes será de $ 1.185,03, aplicable a todos los recorridos y no acumulable con otros beneficios.

La diferencia entre el boleto general y el valor con descuento para residentes será subsidiada por el municipio. Los estudiantes de todos los niveles en establecimientos públicos y algunos privados mantendrán el beneficio de una tarifa diferencial conforme a la normativa vigente. El ajuste tarifario en el servicio de la línea 33, que conecta Bariloche con Dina Huapi y Ñirihuau comenzará a regir el jueves 7 del corriente mes.

Por Resolución 1525/2024 del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro el boleto para el servicio de la línea 33 alcanzó los $ 2.286 pesos para la traza más extensa hasta Ñirihuau. De esta manera, por ejemplo un trabajador de Dina Huapi que tiene que viajar a Bariloche pasará a pagar más de 3.400 pesos ida y vuelta, mientras que si tiene que viajar desde Ñirihuau, pasará a pagar más de 4.500 pesos.

Desde este jueves 7 entonces el boleto desde Bariloche a Ñirihuau pasará a costar $ 2. 286,21 pesos, mientras que hasta Dina Huapi $ 1.720 pesos, tarifa mínima.-

Articulo Anterior

«LOS GIMNASIOS SON DE LA COMUNIDAD» DIJO ...

Articulo Siguiente

LIQUIDACIÓN DE INVAP: TRAICIÓN, TRAGEDIA Y CONDENA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    WERETILNECK Y AGUIAR: BASES DEL CONVENIO COLECTIVO PARA UN NUEVO ESTADO

    10 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DE UNTER PARA DEFINIR ACCIONES

    13 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    A PESAR DE DESESPERADOS DESMENTIDOS OFICIALES A LAS GRUTAS NO LE ESTÁ YENDO BIEN ESTE VERANO

    9 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VLA: SEGUN DATOS OFICIALES HUBO UN FALLECIDO POR CÁNCER CADA 31 DÍAS ENTRE 2010 Y 2023 EN EL DEPTO LOS ...

    25 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ¿QUE CELEBRA LA IGLESIA CATÓLICA EL VIERNES SANTO?

    18 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL A ATE Y UPCN

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    COMPLICADO TEMPORAL PARA EL INTENDENTE MUNICIPAL

  • Argentina & Gobiernos

    Primer Encuentro por la Paz: una iniciativa que organizaron el Centro Ana Frank y el movimiento de mujeres israelíes y palestinas

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVO OPERATIVO DE DONACIÓN MULTIORGÁNICA EN EL HOSPITAL ZONAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios