Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›AUNQUE UD. NO LO CREA…. COMO LA SERIE DE TV. LA INFLACIÓN FUE DEL 2,1 % ¿ SERÁ ?

AUNQUE UD. NO LO CREA…. COMO LA SERIE DE TV. LA INFLACIÓN FUE DEL 2,1 % ¿ SERÁ ?

Publicado por BarilocheD
14 octubre, 2025
467
0
Compartir:

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) no desentonó con la necesidad del gobierno de medir lo menos posible ante la elección y reveló que la inflación en septiembre experimentó un incremento del 2,1%, llevando así el acumulado del Índice de Precios al Consumidor (IPC) al 22% en el transcurso de 2025. Algo absolutamente irreal para cualquier bolsillo, explicado sólo por la baja del gasto en alimentos registrada.-

Este aumento mensual denota una aceleración respecto a agosto, situándose como el incremento más significativo desde abril de este año. Al perfilar la situación en un plazo interanual, queda en evidencia una variación del IPC de 31,8%.

Uno de los rubros que experimentó mayor incremento (siempre según el INDEC) fue «Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles», que registró un alza de un 3,1% debido principalmente al incremento en los precios de los alquileres. En esa línea estuvo el sector de Educación, que también manifestó un incremento del 3,1%.

el INDEC detalló las variaciones mensuales en cada región de la Argentina. La Patagonia fue la que mostró el mayor incremento, con 2,4%, seguida por el Noroeste y Cuyo, ambas con 2,2%.

Articulo Anterior

EL HOSPITAL ZONAL INVITA A LA CAMPAÑA ...

Articulo Siguiente

Dos años de las Jornadas de Tardes ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PARA EL GOBIERNO EL INICIO DE LA TEMPORADA ES PROMETEDOR

    10 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO QUIERE RETIRARSE DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

    24 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EXPLOSIÓN EN LA INTERNA EN EL GOBIERNO. STURENEGGER SE BURLÓ DE LA TEORÍA DE CAPUTO

    20 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARNAVAL, VIAJARON 2,8 MILLONES DE TURISTAS Y GASTARON 701.064 MILLONES DE PESOS

    5 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «El 1° DE AGOSTO TENDREMOS EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO”

    15 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    IPROSS REITERÓ A USUARIOS LA ADVERTENCIA DE FRAUDES DIGITALES

    22 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CAME llama a garantizar la paz social en Jujuy garantizando el derecho a la protesta, dentro de los límites que establece nuestra Constitución

  • Policial & Judicial

    INTENTARON PAGAR UNA ESTADÍA DE UN MILLON Y MEDIO CON TARJETAS ROBADAS

  • Política & Sindical

    DENUNCIA DE ABTV A LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios