Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›AUTORIDADES DE LA COOPERATIVA REALIZARON UN RELEVAMIENTO EN DIVERSOS BARRIOS

AUTORIDADES DE LA COOPERATIVA REALIZARON UN RELEVAMIENTO EN DIVERSOS BARRIOS

Publicado por BarilocheD
5 marzo, 2025
497
0
Compartir:

El presidente de la entidad Alejandro Pozas, junto a los Concejeros Lepio y Diana Marín, visitaron el barrio El Trébol, acompañados por Gerardo Banda, presidente de la Junta Vecinal, y vecinos de la comunidad, y también visitaron las juntas de la zona de Lago Gutiérrez.

Durante la recorrida, se realizó un relevamiento de postación, alumbrado público y puntos críticos en las líneas de energía, identificando necesidades puntuales y evaluando posibles soluciones de cara al próximo invierno. Además, se dialogó con los vecinos acerca de la importancia de la poda preventiva para garantizar la seguridad de las líneas eléctricas y evitar interrupciones en el servicio.

*Red cloacal*

En las oficinas centrales de la CEB se llevó a cabo una reunión entre miembros del Comité Ejecutivo y autoridades de la junta vecinal del barrio Las Victorias. Durante el encuentro, se abordaron temas clave como la ampliación de la red cloacal del barrio, la incorporación de nuevos troncales y el uso responsable de la red de saneamiento.

En cada caso los representantes de la CEB reafirmaron su compromiso con el mejoramiento de la calidad del servicio, destacando la importancia de trabajar en conjunto para abordar los desafíos específicos de cada sector área servida.

*Juntas vecinales del Sur*

La CEB también participó de una reunión que se desarrolló en el Centro Comunitario del barrio Perito Moreno, con las juntas vecinales de Las Mutisias, 96 y 300 Viviendas, Dos de Abril, Sara María Furman, Anasagasti, Santo Cristo, San Ceferino, 21 de septiembre y Perito Moreno, para dialogar sobre los hechos de inseguridad en la zona.

En el encuentro, que contó con la presencia del subsecretario de Protección Civil, Carlos Madjinca, el director de Juntas Vecinales, Máximo Calfuquir y autoridades de la Comisaría 28, se abordaron temas como el mejoramiento del alumbrado público y la importancia de la poda preventiva en terrenos particulares.

Articulo Anterior

FINALIZA EL RELEVAMIENTO DE FAMILIAS AFECTADAS POR ...

Articulo Siguiente

LLEGA LA CALMA Y UN TRÁNSITO MUCHO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    EMPRENDIMIENTO LAS MORENAS GENERA PREOCUPACIÓN EN FAMILIAS ANOTADAS

    20 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE PERDIÓ OTRAS DOS VECINAS POR EL COVID Y TUVO 250 DADOS DE ALTA Y 47 NUEVOS CONTAGIADOS

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CLIMA MILEI: PREOCUPA EL TURISMO Y LA TEMPORADA EN LA CIUDAD

    19 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «ESTO ES VIEDMA CONTRA BARILOCHE»… «EL REFERENDUM SIGUE VIGENTE» SENTENCIÓ DOMINGUEZ

    7 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO HABRÁ ESTACIONAMIENTO MEDIDO. OTROS SERVICIOS EN CARNAVAL

    27 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    GENNUSO MINIMIZÓ LA DENUNCIA POR LA CONTRATACIÓN MILLONARIA EN LA FIESTA DE LA NIEVE

    26 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VLA: CONFIRMAN CONDENA A EX AGENTE INMOBILIARIO POR ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE

  • Política & Sindical

    UNTER: «SIN PROPUESTA SALARIAL Y CON TRABAJADORES POBRES, HAY CONFLICTO»

  • Interes. Gral.

    NADA ESTÁ CLARO NI TRANQUILO PORQUE AFLORARON OTRA VEZ MENTIRAS EN EL GOBIERNO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios