Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›¿AVIVADOS PARA TENER TRABAJO BIEN REMUNERADO SIN CONCURSAR?

¿AVIVADOS PARA TENER TRABAJO BIEN REMUNERADO SIN CONCURSAR?

Publicado por BarilocheD
31 agosto, 2023
727
0
Compartir:

No sería el primer caso de este tipo de corrupción, todo lo contrario. Se supo de ello en anteriores gestiones y aún están trabajando. Incluso fueron Jefes pero se las ingeniaron para crearse luego el marco de legalidad para permanecer y nunca con sueldos categoría básica.-

Fue denunciado por el SOYEM y su Secretaria General (foto de archivo), dando cuenta de seis funcionarios políticos que pasaron a ser contratados del ejecutivo y 50 designaciones sin concurso previo.

«Lo grave que vemos desde el sindicato son resoluciones que se publican con nombres de personal con cargo político que renuncia y después, ingresa directamente como contratado, con categoría», señaló Brenda Morales.

«Vemos estas resoluciones en las que personal político renuncia y a las 48 horas, sale la resolución con su ingreso a la municipalidad» obviamente con contratos que exceden el actual mandato y mantienen los salarios. Fue denunciado al Tribunal de Contralor.-

Paralela y objetivamente podemos señalar que incluso hay muchos funcionarios a los que no se los encuentra en sus lugares de trabajo. Siempre están haciendo alguna gestión fuera de sus oficinas y hay un descontrol al respecto.-

«La normativa establece que la planta política se va cuando termina la gestión del intendente de turno. No tenemos ningún secretario, subsecretario o director que haya pasado a la planta permanente del municipio. Tampoco como contratados», manifestó la jefa de Gabinete Marcela González Abdala al ser consultada.-

Articulo Anterior

ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU ...

Articulo Siguiente

EL GOBIERNO CONVOCÓ A PARITARIAS EL MARTES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    DÍA MUNDIAL DEL TURISMO, REFLEXIÓN MUNICIPAL

    27 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MARCHA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

    8 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UTHGRA BARILOCHE RECHAZA EL DESPROPORCIONADO AUMENTO EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

    11 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FUERTE TRABAJO DE LIMPIEZA Y SANEO DEL JARDIN BOTÁNICO

    6 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CRONOGRAMA DEL VIERNES DEL PLAN CALOR MUNICIPAL

    24 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosMunicipales

    INSPECTOR DE TRÁNSITO FUE APLASTADO POR LA PUERTA DE UNA GRÚA. SERÁ RESARCIDO

    23 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN, ESTOS SON LOS PRECIOS DE CORTE DE CARNES VIGENTES EN TODO EL PAÍS

  • Municipales

    HOY NO HUBO FALLECIDOS POR COVID EN RIO NEGRO

  • Política & Sindical

    ATE DENUNCIÓ VIOLENTA REPRESIÓN EN EL CONGRESO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios