Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›BAILANTA CLANDESTINA EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO MALVINAS. MENORES ALCOHOLIZADOS

BAILANTA CLANDESTINA EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO MALVINAS. MENORES ALCOHOLIZADOS

Publicado por BarilocheD
20 octubre, 2023
972
0
Compartir:

La Secretaría de Fiscalización informó que por diversas denuncias detectó una actividad clandestina tipo «bailanta» en calle la Roca Negra 3731 del barrio Nuestras Malvinas, donde se apersonaron los inspectores municipales y se labraron varias actas de infracción.

Durante las inspecciones, se verificó que en una vivienda de aproximadamente 60 metros cuadrados, se llevaban a cabo bailantas. Esta actividad se desarrolla especialmente los días viernes y sábado, con la gravedad que se constató la presencia de menores (de entre 12 y 17 años de edad), a quienes también se les vendían bebidas alcohólicas.-

A cargo de la actividad, están un hombre y mujer y la situación observada es muy peligrosa en principio porque es una casa pequeña de madera con varios desperfectos de seguridad y además en algunas oportunidades se han registrado más de 100 personas en el lugar. Agrava esto que muchos de los menores de edad se encontraban en estado de ebriedad.

A raíz de la situación detectada, se solicitó una orden de allanamiento al Ministerio Público Fiscal y el pasado día miércoles 18 de octubre, se realizó la diligencia acompañados de personal de la Comisaria 42.

En este procedimiento, se procedió al secuestro de elementos utilizados para la actividad clandestina mencionada: dos parlantes, una lámpara de color, un frezzer, varios cajones con envases y bebidas blancas.

Articulo Anterior

«DESTACAN EL DESARROLLO DE LA VACUNA «ARVAC» ...

Articulo Siguiente

BRONCA, DOLOR, SENSACIÓN DE INJUSTICIA Y DESVALORIZACIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ENFERMA MENTAL FREZABA GATOS Y SE LOS COMIA

    13 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TENÍA EL MOTOR DE UN AUTO ROBADO HACE MÁS DE CUATRO AÑOS EN CÓRDOBA

    29 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA SEPARÓ A UN EFECTIVO INVOLUCRADO EN UN FEMICIDIO

    30 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONFIRMAN QUE UN GALPÓN DE LA ESTACIÓN DEBE VOLVER A MANOS DEL TREN PATAGÓNICO

    14 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CENDON RECIBIÓ AL TITULAR DEL SINDICATO DE PERIODISTAS DE LA CIUDAD

    24 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE ENTREGÓ EL CONDUCTOR QUE ATROPELLO E HIRIÓ AL AGENTE DE TRÁNSITO

    15 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    DICEN QUE LLA Y EL PJ SE DISPUTARÍAN LA ELECCIÓN DEL 2027

  • Deportivas

    LOS MENUCOS CORRE EDICIÓN 2023: CINCO KILOMETROS O DIEZ

  • Argentina & Gobiernos

    Vacaciones 2024: cuáles son los requisitos para viajar con menores

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios