Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›BAILANTA CLANDESTINA EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO MALVINAS. MENORES ALCOHOLIZADOS

BAILANTA CLANDESTINA EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO MALVINAS. MENORES ALCOHOLIZADOS

Publicado por BarilocheD
20 octubre, 2023
688
0
Compartir:

La Secretaría de Fiscalización informó que por diversas denuncias detectó una actividad clandestina tipo «bailanta» en calle la Roca Negra 3731 del barrio Nuestras Malvinas, donde se apersonaron los inspectores municipales y se labraron varias actas de infracción.

Durante las inspecciones, se verificó que en una vivienda de aproximadamente 60 metros cuadrados, se llevaban a cabo bailantas. Esta actividad se desarrolla especialmente los días viernes y sábado, con la gravedad que se constató la presencia de menores (de entre 12 y 17 años de edad), a quienes también se les vendían bebidas alcohólicas.-

A cargo de la actividad, están un hombre y mujer y la situación observada es muy peligrosa en principio porque es una casa pequeña de madera con varios desperfectos de seguridad y además en algunas oportunidades se han registrado más de 100 personas en el lugar. Agrava esto que muchos de los menores de edad se encontraban en estado de ebriedad.

A raíz de la situación detectada, se solicitó una orden de allanamiento al Ministerio Público Fiscal y el pasado día miércoles 18 de octubre, se realizó la diligencia acompañados de personal de la Comisaria 42.

En este procedimiento, se procedió al secuestro de elementos utilizados para la actividad clandestina mencionada: dos parlantes, una lámpara de color, un frezzer, varios cajones con envases y bebidas blancas.

Articulo Anterior

«DESTACAN EL DESARROLLO DE LA VACUNA «ARVAC» ...

Articulo Siguiente

BRONCA, DOLOR, SENSACIÓN DE INJUSTICIA Y DESVALORIZACIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CAYO UNA CAMIONETA AL RIO LIMAY Y SE DESCONOCE CUÁNTOS OCUPANTES TENDRÍA

    23 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INTENTARON PAGAR UNA ESTADÍA DE UN MILLON Y MEDIO CON TARJETAS ROBADAS

    26 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENCARGADO DE CAMPO Y PETISERO SUFRIÓ DESPIDO INJUSTIFICADO, DESCUENTOS Y PERSECUCIÓN. TENDRÁ RESERCIMIENTO MILLONARIO

    3 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAYÓ DESDE MÁS DE 4 MTS. EL FALLO RECONOCIÓ LA INCAPACIDAD PERMANENTE Y CONDENÓ A LA ART

    11 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VEREDICTO DE CULPABILIDAD PARA EL ACUSADO DE TENTATIVA DE FEMICIDIO

    29 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    REFERENDUM: EL STJ RECHAZÓ LA ACCIÓN PROMOVIDA POR TAXISTAS CONTRA LA EVENTUAL HABILITACIÓN DE UBER Y CABIFY

    9 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ASSPUR VA POR LA TERCERA SEMANA DE PARO EN SALUD

  • Municipales

    HOY EN LA SEDE DEL CLUB ANDINO SE LANZÓ EL PROGRAMA MONTAÑAS LIMPIAS 2025

  • ACTUALIDAD

    OTRA OPORTUNIDAD, SEMANA SANTA EN LAS GRUTAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios