Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›BAJO LA NIEBLA CHOCARON DOS VEHÍCULOS EN LA ZONA DE MASCARDI

BAJO LA NIEBLA CHOCARON DOS VEHÍCULOS EN LA ZONA DE MASCARDI

Publicado por BarilocheD
9 junio, 2025
249
0
Compartir:

Se registró este domingo por la tarde-Noche, sobre la Ruta Nacional 40, en la zona de Villa Mascardi,  a unos 35 km de Bariloche. Ocurrió cerca de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 2006, en un contexto de intensa niebla que afectaba la visibilidad en toda la región.

Según se informó en un primer momento trascendió que el incidente fue provocado por la pérdida de una rueda en un tráiler para transporte de caballos, posteriormente Gendarmería Nacional confirmó que se trató de un adelantamiento indebido, lo que desencadenó una colisión frontal entre un Fiat Palio Weekend y un tráiler enganchado a una Volkswagen Amarok, que circulaba en dirección El Bolsón a Bariloche.

Afortunadamente, solo se registraron heridos con lesiones leves, aunque no se informó oficialmente la cantidad exacta de personas afectadas.

Desde Vialidad Nacional y conductores de la zona ya habían advertido horas antes sobre la presencia de bancos de niebla densos, lo que generó condiciones de baja visibilidad en varios tramos de la ruta, aumentando los riesgos para la circulación.

Las autoridades reiteraron el pedido de extrema precaución al transitar por la región, especialmente en horarios donde la visibilidad puede verse comprometida por factores climáticos.

Articulo Anterior

EL ATRASO CAMBIARIO HACE QUE PRODUCIR EN ...

Articulo Siguiente

ORDENAN REPARACIÓN INTEGRAL PARA LOS HIJOS DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    COMPLETARON LA DISTRIBUCIÓN DE FONDOS PARA RECONSTRUIR HOGARES EN EL BOLSÓN

    7 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VIOLENTO IMPACTO Y VUELCO DE UN CAMIÓN EN LA RUTA 7 LAGOS

    27 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LAS FUERTES LLUVIAS SE EXTENDERÁN TAMBIÉN AL LUNES

    9 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: VANDALISMO EN OBRAS DE LA LOCALIDAD

    22 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PASO CARDENAL SAMORÉ PERMANECIÓ CERRADO

    6 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ATENCION: NEUQUEN SOLICITÓ AYUDA POR LA SEQUÍA HISTÓRICA DEL RIO LIMAY

    19 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EL INCENDIO INTENCIONAL DECLARADO EN EL VERTEDERO SE PUDO CONTROLAR

  • Argentina & Gobiernos

    ENVÍAN EL PROYECTO DE LEY DE PUERTOS A LA LEGISLATURA

  • Municipales

    DESFILE DE TÍTERES ANDARIEGOS ¡¡ SUSPENDIDO !! POR EL CLIMA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios


Visitar Welcomeinn