Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›«BAJO SUPERFICIE» Y EL MITO DEL NAHUELITO

«BAJO SUPERFICIE» Y EL MITO DEL NAHUELITO

Publicado por BarilocheD
16 noviembre, 2022
974
0
Compartir:

El Parque Nacional Nahuel Huapi informó el próximo estreno de la película BAJO SUPERFICIE dirigida por el cineasta Miguel Ángel Rossi acompañado por un grupo de profesionales de Bariloche y Dina Huapi.

El estreno será el 1° de Diciembre, y se proyectará todos los días hasta el 7 de Diciembre inclusive, en la función de las 19:30 hs. en las salas de Sunstar Cinemas en el Shopping Patagonia.

BAJO SUPERFICIE, da a conocer el lago Nahuel Huapi en todos sus aspectos e investiga sobre el origen antiguo del mito de “Nahuelito” y su implicancia directa en la actualidad, en la vida diaria y turística de la región, siendo uno de los temas más consultados e intrigantes que tiene el Parque Nacional Nahuel Huapi. Investigar el mito plantea un recorrido histórico, social y científico en el marco de la aventura del conocimiento.

El film contó con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro a través del Polo Audiovisual RN, el Parque Nacional Nahuel Huapi, Prefectura Naval Argentina, la Universidad Nacional Río Negro, Crub – Centro Regional Universitario, la Universidad Fasta Bariloche, el Instituto Balseiro – Centro Atómico Bariloche, como también las Declaraciones de Interés Cultural de la Legislatura de Río Negro y el Concejo Deliberante de Bariloche.

Articulo Anterior

FESTIVAL POR EL DIA MUNDIAL DE LA ...

Articulo Siguiente

¿CÓMO SE ESTÁ ARMANDO LA POLÍTICA PROVINCIAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    NEGARSE A SER NOTIFICADO SUELE SER POR EXPERIENCIA UTILIZADO POR ACUSADOS Y RECLAMADOS JUDICIALMENTE

    22 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN MES SIN RECOLECCIÓN MUNICIPAL ACUMULÁNDOSE BASURA

    25 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ANSES REVELÓ CUÁNDO PAGARÁ A JUBILADOS LAS DOS CUOTAS DE LOS HABERES DE ABRIL

    9 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FUERTE SUBA DE LA INFLACIÓN MAYORISTA Y DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN

    16 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONTINÚA ACTIVO EL INCENDIO DE EL PEDREGOSO

    10 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ¿TUVO COVID? UNA DE LAS CONSECUENCIAS ES LA CARDÍACA

    18 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO VACUNA CONTRA LA GRIPE

  • Policial & Judicial

    UN ENFERMO INTERNADO ROBÓ SUS PERTENENCIAS A SIETE ENFERMEROS

  • Interes. Gral.

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2025

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios