Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›BARILOCHE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

BARILOCHE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Publicado por BarilocheD
9 julio, 2025
996
0
Compartir:

Presidieron la celebración el intendente Walter Cortes y el presidente del Concejo Municipal, Gerardo Del Rio. Estuvieron presentes, la senadora Larraburu, el diputado Agustín Domingo, el presidente del PNNH Dámasso Larraburu, autoridades de las fuerzas de seguridad y la asesora letrada Yanina Sanchez.

El Día de la Independencia, se celebró en nuestra ciudad con un multitudinario acto en una calle 9 de Julio recientemente asfaltada. Un Capellán bendijo la nueva conexión de la ciudad y el Intendente Cortes anunció una serie de obras y convocó a participar a la oposición de los proyectos del Ejecutivo.

Hubo pastelitos para los vecinos, un pericón multitudinario con más de 200 bailarines del Ballet Tolkeyen, un locro comunitario servido en 9 de Julio y Mascardi, donde vecinos del barrio entregaron una olla simbólica al intendente Walter Cortes. La banda de la Escuela Militar de Montaña entonó el himno nacional y de la Provincia de Rio Negro y el desfile de fuerzas de seguridad, agrupaciones gauchas y los Veteranos de Malvinas que encabezaron junto a la banda el acto protocolar.

En un extenso discurso, el intendente Walter Cortes convocó a los concejales de la posición “a sumar, nadie crece destruyendo” y destacó obras en ejecución y las proyectadas para su gestión convocando también a la ciudadanía a participar del Referéndum del 9 de noviembre, donde se tratarán 10 ejes políticos que busca impulsar por democracia directa.-

Articulo Anterior

HOY VENCE EL ARMA UTILIZADA PARA ARRASAR ...

Articulo Siguiente

DISCURSO, DESFILE, MÚSICA Y LOCRO EN EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA ACTUALIDAD DEL INCENDIO FORESTAL EN EL CERRO META

    23 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CADA VEZ MÁS INFRACCIONES. HOY HABRÁ ALCOHOLEMIAS EN LOS CONTROLES

    31 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TODAVÍA HAY TIEMPO PARA VOTAR EL PLATO DE ORO BALC 2022

    10 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL MUNICIPIO AGRADECIÓ A LAS INSTITUCIÓNES Y PERSONAS QUE INTERVINIERON EN LA AVALANCHA

    6 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DENUNCIAN QUE EN BARILOCHE «SECUESTRAN NOTICIAS» EN PLENA DEMOCRACIA

    4 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INSPECTORES/AS DE TRABAJO RECORREN LA REGIÓN

    2 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA DECOMISÓ CARNE DE GUANACO

  • Política & Sindical

    ATE, ENTRE OTROS GREMIOS, PARA HOY Y EXIGE LA ANULACIÓN DE LOS EXÁMENES DE IDONEIDAD

  • Municipales

    SE INAUGURÓ LA PLAZA RECREATIVA EN EL CENTRO CÍVICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios