BARILOCHE VIBRÓ CON LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO

Cientos de personas se congregaron en el corazón de la ciudad para celebrar la llegada del 2026 con música en vivo, cuenta regresiva y baile hasta la madrugada. El intendente destacó que la celebración fue pensada para vecinos y visitantes, y remarcó; «la alegría es nuestra».
Unas dos mil personas fueron parte del evento organizado por la subsecretaría de Cultura para recibir el Año Nuevo en la plaza principal de la ciudad. Cabe destacar que la semana pasada el evento tuvo misma repercusión, con cientos de personas asistiendo a la Navidad en Bariloche.
Multidinaria fiesta para recibir el 2026 en el Centro Cívico.
La celebración comenzó alrededor de las 22 hs con una dosis de rock and roll al ritmo de Los Hienas, que hicieron bailar a los presentes desde el inicio. El festejo se extendió hasta las 3 de la madrugada con DJs, cumbia y baile, en una noche veraniega que marcó el comienzo de un nuevo año.
Luego de las 22 comenzaron a congregarse cientos de personas no sólo en la plaza sino también en los espacios verdes que dan a la costa del lago Nahuel Huapi. Colombianos, alemanes, brasileros, chilenos y hasta rumanos se mezclaron con vecinos que llegaron con reposeras y sidra para brindar en el corazón de la ciudad.
Luego fue el turno de Mesa Midi para dar lugar a la cuenta regresiva y recibir el Año Nuevo entre brindis, disfraces y el festejo de la multitud.
El intendente dejó unas palabras para los presentes deseando felicidades y destacando que la celebración se hizo para los vecinos y visitantes. «La alegría es nuestra», manifestó.
Posteriormente, de la mano de los DJs Polaco y Nahue Gallegos, se armó el bailongo con clásicos de la cumbia a partir de la 01:30 horas. La plaza también contó con tres puestos de foodtrucks para quienes quisieran disfrutar de algo para comer durante la celebración.
Al ritmo de Los Hienas, que hicieron bailar a los presentes desde el inicio el festejo se extendió hasta las 3 de la madrugada con DJs, cumbia y baile, en una noche veraniega que marcó el comienzo de un nuevo año.
Luego fue el turno de Mesa Midi para dar lugar a la cuenta regresiva y recibir el Año Nuevo entre brindis, disfraces y el festejo de la multitud.
Si bien es cierto hubo actos de pirotecnia,los controles están funcionando cada vez mejor y no fue tanta la violación de prohibición como en años anteriores. La situación para mascotas y personas con TEA pudo ser más controlada, fue el comentario de las intervenciones radiales escuchadas hoy.-









