BARILOCHE VIVE EL COLOR Y LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL SIN ALCOHOL HASTA ESTE MARTES
Bariloche vive otra vez el Carnaval sin alcohol que invadió una vez más las calles de Bariloche con alegría, color y donde la espuma y la música fueron los protagonistas junto a los vecinos y turistas que alegremente se sumaron a esta tradicional celebración local.
El intendente Walter Cortés cortó la cinta en modo de inauguración al Carnaval barilochense, dando la bienvenida de esta forma a todas las agrupaciones que durante estos cuatro días se encargarán de copar las calles de la ciudad, con mucha alegría, música y colores.
Desde la tarde, el centro de la ciudad se vio inundado por la presencia de murgas y comparsas, que con sus vistosos trajes de lentejuelas, galeras y coreografías, deleitaron a vecinos y turistas que se congregaron para ser parte del carnaval local.
Mañana será la tercera y última jornada del carnaval sin alcohol de Bariloche desde las 18 horas en calle Mitre y el Centro Cívico.
El icónico desfile, que partió desde Mitre y Rolando, desplegó todo su esplendor a lo largo de la calle principal, hasta llegar al Centro Cívico. Allí, desde las 20 horas, se sucedieron las presentaciones de grupos musicales y de danza, que hicieron vibrar a los presentes.