Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›BARILOCHE Y BRASIL TENDRÁN UN VUELO DIRECTO TODO EL AÑO

BARILOCHE Y BRASIL TENDRÁN UN VUELO DIRECTO TODO EL AÑO

Publicado por BarilocheD
26 julio, 2022
4187
0
Compartir:

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, anunció que debido a numerosas gestiones realizadas por el intendente de nuestra ciudad Gustavo Gennuso y por el propio secretario, la empresa Aerolíneas Argentinas, acaba de confirmarles la continuidad de los vuelos directos entre Brasil y Bariloche.

Cabe recordar, que para esta temporada invernal, el trabajo mancomunado entre el Municipio y la compañía aérea, generó que haya un vuelo diario directo, conectando San Pablo (Brasil) con Bariloche en menos de seis horas.

Esa conexión se inauguró el pasado 5 de julio y estaba previsto que continúe todo el invierno, hasta el 31 de agosto, con siete frecuencias semanales. Al respecto, Burlon se reunió con el gerente comercial de Aerolíneas, Fabián Lombardo, y juntos anunciaron la extensión de esos vuelos directos hasta el 18 de septiembre, con siete frecuencias semanales.

“Esto se debe a la excelente temporada que estamos teniendo y a la confirmación de lo que nosotros con el intendente le insistíamos a la compañía aérea: que la demanda sería muy alta y el mercado brasileño vendría masivamente a nuestra ciudad. Eso hoy está pasando y por esto es que se toma la decisión”, celebró el secretario de Turismo.

Asimismo, el funcionario dio a conocer otra excelente novedad. En el mismo sentido, las gestiones ante Aerolíneas Argentinas dieron sus frutos y se confirmó la continuidad de los vuelos directos, una vez culminado el invierno.

Por lo tanto, a partir del 19 de septiembre una aeronave llegará todos los miércoles desde San Pablo y volverá los lunes desde Bariloche hacia la misma ciudad. Además, si la demanda lo requiere, por pedido del Gobierno Municipal, está el compromiso de Aerolíneas de agregar una frecuencia más durante todo el año.

“Aerolíneas tendrá un vuelo semanal que conecte Bariloche con Brasil durante todo el año, lo cual nos pone muy contentos, porque es algo que estábamos buscando hace mucho tiempo. Incluso, previo a la pandemia”, aseguró Burlon.

De esta forma, Bariloche incrementará sus conexiones, con fuerte impulso internacional, apuntando al mercado brasileño, donde se está llevando a cabo desde hace tiempo, un importante trabajo de promoción.

 

Articulo Anterior

SILVINA BATAKIS TRAS LA REUNIÓN CON KRISTALINA ...

Articulo Siguiente

VLA: MULTITUDINARIA MARCHA POR «JUSTICIA PARA ROBINSON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    MES ANIVERSARIO DEL CLUB ANDINO BARILOCHE. MAÑANA LUNES SE REALIZA EL ACTO DEL DÍA DEL MONTAÑÉS

    4 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL PRESUPUESTO MUNICIPAL ASCIENDE 184 MIL MILLONES DE PESOS

    27 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CHIOCCONI NO PODRÁ UTILIZAR EL SELLO «UNION POR LA PATRIA»

    28 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE REANALIZA EL PLAN DE PAVIMENTACION DE CALLES EN EL OESTE

    23 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL SOYEM HIZO SU BALANCE Y DESPEDIDA DE FIN DE AÑO AL PERIODISMO

    21 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Colorido cierre de las Colonias de Verano de la Subsecretaría de Deportes

    2 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    NUEVO IMPULSO A LA CANDIDATURA A LA EXPO 2027 DE NUESTRA CIUDAD

  • Interes. Gral.

    VLA: INVITAN A LOS FESTEJOS POR EL DIA DE LA PRIMAVERA Y EL ESTUDIANTE

  • Opinión

    DESREGULACIÓN NOTARIAL O…. ¿MAQUILLAJE?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios