Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›BERNI Y LO QUE SE SUPONE TRAS TANTO CHUPAR MEDIAS: «ELON MUSK ESTÁ DETRÁS DE ARSAT»

BERNI Y LO QUE SE SUPONE TRAS TANTO CHUPAR MEDIAS: «ELON MUSK ESTÁ DETRÁS DE ARSAT»

Publicado por BarilocheD
11 octubre, 2024
697
0
Compartir:

El senador bonerense y ex ministro de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que el magnate Elon Musk “está detrás del proyecto de ARSAT”, la empresa nacional de telecomunicaciones, a la vez que le apuntó al Gobierno de Javier Milei al decir que es “eficaz”, pero “totalmente ineficiente”.

“Cuando hablamos de desarrollo satelital no estamos hablando solo de producir un satélite sino de la importancia estratégica que, a partir de ese desarrollo, Argentina logró ser el dueño de la órbita, es decir, que Argentina es el dueño de la vía por el cual circula el satélite que es lo más difícil de conseguir y por eso es que Elon Musk está atrás de nuestro proyecto estratégico de ARSAT”, dijo.

En declaraciones al programa “Campanas en la noche” que se emite por Radio Splendid, además señaló: “La violencia es parte de la metodología de este Gobierno que no encuentra el rumbo. Lo más preocupante no es la violencia sino la necesidad que está pasando el pueblo. Me preocupa que es un Gobierno eficaz pero totalmente ineficiente”.

“El único interés que tiene es quedarse con el patrimonio nacional del país”, aseveró Berni, quien añadió que Milei “al igual que (Mauricio) Macri, es totalmente funcional al gobierno de Gran Bretaña” y expresó: “Este es primer Gobierno de Milei, el segundo de Macri y el tercero de (Carlos) Menen. Solo falta la Ferrari roja y estamos en los 90”.

En tanto, manifestó que “hay una destrucción de la salud y de la educación” y dijo: “En la calle yo ya empecé a escuchar que gente que estaba muy esperanzada por Milei, hoy está decepcionada”.

“El propio Milei trata a los diputados de ratas y estos mismos se tiran de palomita a votarle las leyes. Estos diputados son capaces de vender a la madre para salvarse ellos. El acierto de Milei es haberle encontrado el precio a los diputados”, dijo. (ADN)

Articulo Anterior

¡¡ FELIZ DÌA PATAGONIA !!

Articulo Siguiente

AMIGOS SON LOS AMIGOS… O LA FÁBULA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    GARCÍA LARRABURU: «EL OFICIALISMO Y ALIADOS IMPIDIERON FRENAR LA PRIVATIZACIÓN DE NUCLEOELÉCTRICA»

    17 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    OPERATIVO SEMANA SANTA: AMPLIO DESPLIEGUE POLICIAL EN RUTAS DE RIO NEGRO

    16 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMIENZA HOY EL PAGO DE AGUINALDO A TRABAJADORES PROVINCIALES

    20 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DE ELECTO A ELECTO: “LAS PROVINCIAS PODRÍAN DEJARLOS SIN PETRÓLEO, GAS Y ENERGÍA ELÉCTRICA”

    26 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ARTISTAS SE INVOLUCRAN CON EL DESASTRE Y COMPRAN DIEZ AUTOBOMBAS PARA BRIGADAS DE NEUQUEN Y CHUBUT

    30 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Se inundó el gasoducto de Vaca Muerta y denuncian falta de mantenimiento porque hay que gastar

    9 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    A FATIMA FLOREZ TAMPOCO LE RENOVARON EL CONTRATO. MILEI DIJO QUE SE SEPARÓ

  • Municipales

    EN OCTUBRE LLEGA EL OCTAVO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO INFANTIL PICHI KECHE

  • Policial & Judicial

    BRUTAL AGRESIÓN A UN POLICÍA EN EL PASEO DE LAS COLECTIVIDADES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios