BRUTAL E IMPUNE AGRESION DE DELINCUENTES ENCAPUCHADOS A TURISTAS
Gendamería les dijo que «que ellos no podían intervenir, que estaban con las manos atadas». Ocurrió durante el corte de la ruta nacional 40 en Villa Mascardi el pasado viernes. Los jóvenes turistas de Buenos Aires querían consultarle al grupo de encapuchados cuánto se extendería la protesta cuando recibieron por la espalda un violento golpe en la cabeza que produjo heridas cortantes que merecieron puntos de sutura. (foto subida a twitter)
Relataron que habían decidido conocer El Bolson y junto a sus amigos se dirigieron hacia allí cuando a la altura de Mascardi, detectaron una hilera de unos cien autos detenidos por unos troncos sobre la ruta y unos ocho encapuchados armados de piedras y palos que no los dejaban pasar y les entregaban folletos.-
Señalaron que buscaron alguna autoridad policial para saber si les convenía esperar o retornar pero no encontraron ni policías ni gendarmes y decidieron preguntarle al grupo de encapuchados.
No alcanzaron ni a preguntarles cuado desde atrás uno de ellos recibió un violento palazo en la cabeza y otro uno en la frente. A pesar de la cantidad de autos ningun conductor descendió e intervino en su defensa.-
Se dirigieron al puesto de gendarmería a unos dos km donde los llevaron a una salita pero les dijeron «que ellos no podían intervenir, que estaban con las manos atadas»