Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›RESCATAN A UN GRUPO DE PUESTEROS AISLADOS POR LA NIEVE EN ÑORQUINCO

RESCATAN A UN GRUPO DE PUESTEROS AISLADOS POR LA NIEVE EN ÑORQUINCO

Publicado por BarilocheD
1 mayo, 2022
4252
0
Compartir:

Este sábado, personal de la Secretaría de Protección Civil dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, inició un operativo para rescatar a un grupo de personas en la zona de Chenqueniyen, en cercanías de Ñorquinco. Un hombre dio aviso acerca de la situación de unas cinco personas que hace aproximadamente diez días habían subido a las veranadas donde cuentan con puestos para alojarse, a buscar sus animales para trasladarlos a las zonas bajas.

Antes de empezar el traslado, los puesteros se vieron sorprendidos por el temporal de frio y nieve que había sido alertado correspondiente, y no pudieron regresar.

Tras el alerta, personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil, de la Patrulla de Montaña de la Policía de Río Negro con asiento en El Bolsón, y Bomberos de Ñorquinco, comenzaron los trabajos de rescate con sus vehículos sin poder llegar hasta ahora a la zona alta por la cantidad de nieve existente.

Mañana domingo se intentará hacer lo propio con vehículos UTV con orugas especiales para trasladarse en la nieve y de esta manera lograr acceder a la zona.

Articulo Anterior

DESPUÉS DE DOS AÑOS SE PUDO VIAJAR ...

Articulo Siguiente

JON RAHM GANO EL OPEN DE MEXICO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EN EL GOBIERNO DICEN QUE MILEI TEME QUE CAIGA KARINA SI LO ECHAN A ADORNI

    7 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LOS DÓLARES DEL MINISTRO CAPUTO EN EL EXTERIOR QUE NO TRAE NI INVIERTE PERO ACONSEJA GASTARLOS

    22 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    APARECIERON LOS “VOUCHERS EDUCATIVOS” PERO NO SON PARA TODOS NI ALCANZAN, AUNQUE AYUDAN

    3 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CLIMA MILEI: TENER EN CUENTA QUE EL VIERNES HABRÁ NUEVO AUMENTO EN LAS NAFTAS

    27 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE SEISCIENTOS TRÁMITES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA CERCA EN BARILOCHE

    3 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIA NACIONAL DE LAS Y LOS VACUNADORES

    26 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SIGUEN CAYENDO LAS VENTAS EN SUPERMERCADOS, SHOPPINGS Y MAYORISTAS

  • Interes. Gral.

    LA «EXPO ESPECIALIZADA» BARILOCHE 2027 PRESENTA SU POSTULACIÓN EN DUBAI

  • ACTUALIDAD

    Aguiar, “el desabastecimiento de combustible es intencional y responde a empresarios vinculados a La Libertad Avanza

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios