Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›BUSCAN A UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE

BUSCAN A UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE

Publicado por BarilocheD
27 agosto, 2022
2410
0
Compartir:

Se trata de Sergio Luis Guajardo, un muchacho de 29 años de edad que se encuentra en situación de calle e indocumentado, informaron fuentes policiales tras la denuncia de su madre en la noche del viernes.-

La mamá de Sergio Luis Guajardo, de 29 años de edad, radicó este viernes a las 21.30 hs una denuncia penal por la desaparición de su hijo, aclarando que se encuentra en situacion de calle y desde el miércoles 24 de agosto no tiene noticias de él.

Sergio es argentino, soltero, instruido, de 1,55 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello negro corto, barbita, actualmente indocumentado, al momento de su desaparición vestía pantalón verde, un pulóver negro y gris, detallando también que posee un tatuaje en brazo derecho con el nombre KARINA.

La última vez que su madre tuvo noticias de él fue el pasado miércoles 24 de agosto, cuando fue visto fue en inmediaciones del barrio 10 de Diciembre y ante cualquier información se solicita dirigirse a la comisaría más cercana.

Articulo Anterior

EL JUEZ RAFECAS DESESTIMÓ LA DENUNCIA CONTRA ...

Articulo Siguiente

LA LACTANCIA MATERNA NO ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    RETIENEN OTRO AUTO Y UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

    5 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    “Solo Huellas. Recomendaciones y cuidados en la naturaleza en Ambientes Costeros – Marinos*

    21 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Día de la Odontología: Saludos a los que ejercen de manera responsable en la ciudad

    3 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA AMARILLO DE FRÍO EXTREMO PARA ESTE VIERNES EN LA REGIÓN

    18 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    IPPV GARANTIZÓ SEGURIDAD DE DATOS DE ADJUDICATARIOS Y BENEFICIARIOS

    15 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LAS GRUTAS MEJORÓ LA OCUPACIÓN SIN BATIR RÉCORDS PERO BAJÓ EL CONSUMO

    12 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CFK DESAFÍA A MILEI A VOTAR LA EXPULSIÓN DE KUEIDER Y LOS SENADORES LIBERTARIOS NO SABEN QUÉ HACER

  • Interes. Gral.

    CULMINÓ EL 6° FESTIVAL INTERNACIONAL INFANTIL PICHI-KECHE EN BARILOCHE

  • Policial & Judicial

    CONTINUARÁ CON PRISIÓN PREVENTIVA EL POLICÍA IMPUTADO POR FEMINICIDIO. QUERÍA DOMICILIARIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios