Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›BUSCAN UNA AVIONETA PERDIDA EN LA COSTA DE CHUBUT

BUSCAN UNA AVIONETA PERDIDA EN LA COSTA DE CHUBUT

Publicado por BarilocheD
6 abril, 2022
375
0
Compartir:

Una avioneta monomotor con tres tripulantes brasileños a bordo era intensamente buscada en la costa atlántica del sur chubutense, donde perdió comunicación con tierra alrededor de las 17, informaron hoy autoridades de Defensa Civil que están abocadas a la coordinación del rastrillaje que se hace por mar y tierra.

«Se trata de una avioneta blanca, monomotor, que partió desde El Calafate (Santa Cruz) con destino a Trelew y se perdió contacto cerca de una zona costera conocida como Bahía Bustamante», confirmó a Télam el director de Defensa Civil del Chubut, José Mazzei.

La Prefectura Naval Argentina, con asiento en Comodoro Rivadavia, desplegó un helicóptero en la zona sin resultado hasta esta noche y se aguarda la llegada de un guardacostas de esa fuerza al área de operaciones.

El avión está identificado como RV-10 PP ZRT proveniente de Brasil y sus ocupantes habían participado de un festival aéreo organizado en Comodoro Rivadavia, según detalló Mazzei. Despegó junto con otras dos aeronaves de similares características desde El Calafate, que tenían como destino Puerto Madryn, en tanto que la avioneta perdida se dirigía a Trelew. (ElPatagonico)

Articulo Anterior

LA OTRA CARA DE LA INVASIÓN RUSA ...

Articulo Siguiente

CONSTRUYEN BADENES EN CALLE BESCHEDT

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    A JUICIO EL DIPUTADO QUE MANOSEÓ LOS SENOS DE UNA MUJER POR ZOOM EN PLENA SESION

    10 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RESCATARON A CINCO TURISTAS (DOS MENORES) EXTRAVIADOS Y CON HIPOTERMIA

    26 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FALLECIO UN BARILOCHENSE APLASTADO POR EL CAMION EN QUE VIAJABA

    24 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RIO NEGRO REQUIRIÓ CUSTODIA DE FUERZAS FEDERALES EN MASCARDI

    2 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA MUJER HALLADA EN LAGO ESCONDIDO FUE ASESINADA DE NUEVE DISPAROS

    16 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    AGREDIÓ A SU PAREJA, SE OCULTÓ EN EL PATIO Y ESTÁ DETENIDO

    24 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    HOY SE ABRE LA 51° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE EN CERRO CATEDRAL

  • De la ciudad

    CONTINÚA EL PARO Y RETENCIÓN EN LA SUBSECRETARÍA DE TRÁNSITO

  • Policial & Judicial

    SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO EN LA ZONA NORTE DE TRAFUL, EN EL PARQUE NACIONAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios