Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›CAME ANTE EL DNU DEL PRESIDENTE MILEI

CAME ANTE EL DNU DEL PRESIDENTE MILEI

Publicado por BarilocheD
23 diciembre, 2023
495
0
Compartir:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) entiende que el espíritu del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación de la economía tiene como fin colocar a la Argentina en un sendero de crecimiento ante distorsiones generadas a lo largo de décadas, a la vez que procura revalorizar el rol del sector privado y la iniciativa individual

La dinámica económica de la Argentina obliga a evaluar los alcances particulares, los beneficios y los posibles perjuicios que surgen del DNU, así como su implementación en momentos críticos de la vida social y económica del país.

En lo que refiere a las modificaciones establecidas para aliviar y agilizar la lógica laboral, la entidad entiende que van en la línea correcta, procurando desandar un largo camino de regulaciones que terminaron por asfixiar a las pymes, sumiéndolas en una industria del juicio que dificulta su crecimiento.

Al mismo tiempo, CAME expresa la necesidad de analizar adecuadamente el eventual impacto que la concentración económica o los cambios en las reglas comerciales puedan tener sobre el sector de las pequeñas y medianas empresas, agravando aún más la recesión que atraviesa el país.

La entidad considera que el éxito en la implementación de estas políticas públicas –que repercutirán en amplios sectores de la sociedad– requiere del mayor consenso posible. Y la práctica de la búsqueda de consensos requiere de un proceso de intercambio, de discusiones y de negociaciones entre las partes involucradas que representan los distintos intereses en juego. El Congreso de la Nación es el ámbito natural donde alcanzar los acuerdos, si lo que se pretende es que los mismos sean viables y duraderos.

Por último, CAME ratifica la voluntad de acompañamiento y de diálogo para con el sector público a los efectos de contribuir en el sostenimiento del empleo pyme y el mercado interno. Lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, con propuestas y proyectos de ley a favor de las pymes argentinas.

Articulo Anterior

DESCUBRIMIENTO CONFIRMA QUE LOS VIKINGOS LLEGARON PRIMEROS ...

Articulo Siguiente

UnTER resolvió declararse en estado de alerta ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    LOS MÚLTIPLES DESTROZOS QUE HICIERON LAS «FEMINISTAS» VIOLENTAS HICIERON SUSPENDER VARIAS AUDIENCIAS

    17 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    DIA DEL GASTRONÓMICO. ¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DOS DE AGOSTO?

    2 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    EL REGRESO DEL TRADICIONAL Y EMBLEMÁTICO CONCURSO DEL PULLOVER

    24 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    EL ENVIADO DEL CIELO CREE QUE SE C…. EN EL CONGRESO Y LOS TRABAJADORES

    29 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    Desde la Asociación de Productores de Seguros confirmaron que en tres meses las aseguradoras dejarían de cubrir la mecánica ligera

    4 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    Salud advierte sobre miel y suplementos dietarios prohibidos por la ANMAT

    25 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PROPONEN QUE LA ÚNICA BANDERA EN LOS EDIFICIOS PÚBLICOS, SEA LA BANDERA NACIONAL

  • Interes. Gral.

    ¿TUVO COVID? LOS CHEQUEOS QUE DEBERÍA REALIZARSE

  • Municipales

    EL EJECUTIVO CONSIDERA UN «GRAN ÉXITO LA PRUEBA PILOTO SOBRE AVENIDA BUSTILLO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios