Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CAME solicitó al Gobierno nacional la intervención del Ejército en los incendios en Corrientes y Misiones

CAME solicitó al Gobierno nacional la intervención del Ejército en los incendios en Corrientes y Misiones

Publicado por BarilocheD
17 febrero, 2022
3594
0
Compartir:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) solicitó hoy al Gobierno nacional (ante la ineficacia del Ministerio de Ambiente) la urgente intervención del Ejército Argentino en el combate de los focos de incendio que se registran en las provincias de Corrientes y Misiones, donde se contabilizan pérdidas millonarias, afectando seriamente las economías regionales.

En sendas cartas enviadas al jefe de Gabinete Juan Manzur y al titular de la cartera de Defensa, Jorge Taiana, la entidad gremial empresaria señaló que a raíz de los incendios que ya arrasaron 500 mil hectáreas resulta imperioso incrementar las fuerzas intervinientes en el combate del fuego.

CAME manifestó la necesidad de “disponer del conocimiento de las Fuerzas Armadas y de sus camiones cisterna, camiones jaulas –para poder trasladar hacienda- y máquinas para crear cortafuegos, entre otros equipos para atravesar este momento crítico que atenta contra el esfuerzo de miles de productores agropecuarios y agroindustriales”.

“En calidad de representantes de las pequeñas y medianas empresas del país, conocemos las demandas locales y sabemos que en la región verían con agrado la colaboración del Ejército Argentino, que cuenta con la aptitud y capacidad operacional para defender los intereses de sus habitantes”, agrega la misiva firmada por el titular de la entidad, Alfredo González.

Articulo Anterior

IMPUTARÁN AL DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE ...

Articulo Siguiente

“QUE NO CUENTEN CONMIGO LOS QUE CREEN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN: UNA DECISIÓN JUDICIAL HACE AHORRAR EN INGRESOS BRUTOS

    5 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN: ESTA ABIERTO EL REGISTRO DE BENEFICIARIOS DE TARIFA SOCIAL DE GAS

    15 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS RESERVAS DEL BANCO CENTRAL CAYERON U$S OCHO MIL MILLONES EN TRES MESES, LO MISMO QUE NOS DARÍA EL FMI

    5 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VEHÍCULOS, EQUIPAMIENTO Y ANUNCIOS EN SEGURIDAD

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI LE HABRÍA DADO UN CARGO A WERETILNECK Y ALIMENTÓ VERSIÓNES DE UN ACUERDO

    26 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO SE HARÁ CARGO DE LOS FONDOS RECORTADOS POR NACIÓN A LOS DOCENTES

    23 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    RECHAZAN RECURSO DE UN JUEZ SUSPENDIDO POR EL CONCEJO DE LA MAGISTRATURA

  • Policial & Judicial

    Fiscalía pidió se confirme sentencia en causa por abuso sexual, lesiones leves y amenazas

  • Argentina & Gobiernos

    UN NUEVO EDIFICIO PÚBLICO PROVINCIAL YA GENERA SU PROPIA ENERGÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios