Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›CAPO DE LA MAFIA CHINA ESCAPÓ CAMINANDO DE UNA COMISARIA BONAERENSE

CAPO DE LA MAFIA CHINA ESCAPÓ CAMINANDO DE UNA COMISARIA BONAERENSE

Publicado por BarilocheD
20 mayo, 2022
1245
0
Compartir:

Ke Deqiang (foto) fue arrestado en marzo de este año por amedrentar comerciantes a golpes. Ayer, se fugó de la Comisaría 1° de La Plata. La Justicia cree que, literalmente, policías corruptos le abrieron la puerta.-

A mediados de marzo, la Dirección Enlace Interpol de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense desplegó a sus efectivos en La Plata para capturar a los cabecillas de una mafia china que se dedicaba a extorsionar a comerciantes de la comunidad.

Su líder, de acuerdo a la investigación, era el propio presidente de la Cámara de Comercio de Supermercados Chinos de la ciudad de La Plata, Beriso y Ensenada, un hombre identificado como Ke Deqiang, alias “Matías” (44), registrado como supermercadista en la AFIP, con actividad comercial en el país desde 2006, con la compra y venta de fondos de comercio, con varios viajes a China registrados en los últimos años según la investigación encabezada por el fiscal Juan Condomí Alcorta.

“Matías” y su banda atacaban a sus víctimas literalmente a palazos. Las organizaciones violentas que operan en La Plata, dicen las mismas fuentes, son sumamente herméticas, sin muchos lazos con las grandes bandas que operan en Capital y el Conurbano bonaerense. Hay más de 300 supermercados de la comunidad en territorio platense.

Ke Deqiang fue enviado a la Comisaría 1° de la capital provincial. Ahora, el capo está prófugo: se escapó de la comisaría, literalmente caminando. Trepó un portón y corrió. (Infobae y propia)

Articulo Anterior

DENUNCIA DE ABTV A LA COOPERATIVA DE ...

Articulo Siguiente

Precaución por fuertes vientos, lluvias y nevadas ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    TRANSFIRIÓ DÓLARES SIN AUTORIZACIÓN DEL TITULAR DE LA CUENTA. CONDENAN AL BANCO

    8 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Se retuvieron colectivos con varias irregularidades en la zona del IDEVI

    20 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ACOSO CALLEJERO, IMPONEN MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA PROTEGER A UNA FAMILIA

    5 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ONCE AÑOS DE PRISIÓN A «ABUELO» POR ABUSOS SEXUALES

    8 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN PAPÁ DE BARILOCHE DEBERÁ PAGAR MAYOR CUOTA PARA COMPENSAR SU AUSENCIA

    8 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESMIENTEN A BULLRICH: «Chile no tiene amenazas de ataques de Hezboláh» y Bolivia convoca al embajador por sus declaraciónes

    17 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TECHO DIGNO: UN EMPRESARIO CONSTRUIRÁ UN EDIFICIO EN EL MARCO DE UNA PROBATION

  • Municipales

    INAUGURACIÓN DEL AUDITORIO CEB. UN NUEVO ESPACIO PARA LA COMUNIDAD

  • Policial & Judicial

    UN ENFERMO MENTAL FUE QUIEN INICIÓ EL INCENDIO EN EL HOSPITAL ZATTI. HAY PROTECCIÓN DE IDENTIDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios