Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CARRERAS CONFIRMÓ COMICIOS DESDOBLADOS EN LA PROVINCIA

CARRERAS CONFIRMÓ COMICIOS DESDOBLADOS EN LA PROVINCIA

Publicado por BarilocheD
7 julio, 2022
5185
0
Compartir:

Otros provincialismos como los de Neuquén, Misiones o Salta tomarían mismo camino. Mandatarios del FdT también optarían por separar fechas para blindar poder local ante incertidumbre nacional.

El calendario 2023 apunta a tener nuevamente, como en 2019, elecciones a lo largo de todo el año, ya que ante la incertidumbre del escenario nacional los gobernadores diseñan planes para separar las contiendas provinciales. Ahora, la gobernadora rionegrina Arabela Carreras confirmó que los comicios en ese distrito serán desdoblados, si bien no precisó fecha.

La decisión no sorprende, ya que en esos pagos el gobierno del provincialismo de Juntos Somos Río Negro y los sellos con esa conformación compiten en la arena local contra boletas con vértices en Nación, como el Frente de Todos o Juntos por el Cambio (más allá de las vicisitudes que puedan atravesar esas alianzas en su conformación en cada provincia), que se verían beneficiadas de contar con candidatos a presidente. Lógico arrastre desde arriba del que un provincialismo carece.

“La fecha de elecciones la iremos buscando dentro de nuestro espacio. Sí iremos separados de las elecciones nacionales, para no quedar mezclados en una grieta que no nos representa”, indicó en diálogo con RN Radio, del medio local Río Negro. En 2019, la elección que consagró a Carreras se realizó el 7 de abril

No obstante, no apuró definiciones y mencionó que se establecerá el día “hacia fin de año o principios del año próximo”. “Adelantar esa discusión en un contexto tan desafiante para las familias rionegrinas es negativo, no nos parece constructivo”, agregó Carreras, quien en 20 días será anfitriona en Bariloche de una nueva cumbre de la liga de gobernadores. (ambito.com)

EL KIRCHNERISMO LO HIZO, con su actitud, su autoritarismo, su capricho, convenció a todos que a ninguno le conviene ni siquiera acompañarlos en la fecha, de la próxima elección.-

Articulo Anterior

BARILOCHE INVERTIRÁ 14 MILLONES DE SUS GANANCIAS ...

Articulo Siguiente

VIVIÓ EN BARILOCHE LA MUJER ASESINADA JUNTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CERRÓ LA INSCRIPCIÓN DE LISTAS PARA EL 16A. AMPLÍSIMA OFERTA ELECTORAL

    23 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTA DISPONIBLE EL PADRON ELECTORAL PROVISORIO. HAY 30 DIAS PARA RECLAMAR

    25 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO ANUNCIÓ EL INCREMENTO DEL CONSEJO FEDERAL PESQUERO A LA EXTRACCIÓN DE LANGOSTINOS

    27 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO INAUGURA LA PRODUCCIÓN DE POZOS NO CONVENCIONALES EN VACA MUERTA

    11 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIA NACIONAL DE LAS Y LOS VACUNADORES

    26 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GOBERNADORES QUE VIAJARON, MOLESTOS CON EL MITÓMANO PORQUE NI LOS RECIBIÓ

    10 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    Fiesta Nacional de la Nieve: Nicki Nicole, El Polaco y Los Tipitos serán los shows centrales

  • Policial & Judicial

    LA DENUNCIA DE GELAIN ESTÁ EN ADMISIÓN DE LA FISCALÍA. FUE CITADA A DECLARAR

  • Política & Sindical

    PEDIDO DE INFORME PARA CONOCER EL ESTADO DE LAS ESCUELAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios