Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CARRERAS DESTACÓ EL COMPROMISO DEL BOMBERO VOLUNTARIO EN SU DÍA

CARRERAS DESTACÓ EL COMPROMISO DEL BOMBERO VOLUNTARIO EN SU DÍA

Publicado por BarilocheD
2 junio, 2023
708
0
Compartir:

La Gobernadora Arabela Carreras participó hoy en Choele Choel de los festejos por del Día Nacional del Bombero Voluntario, con un sentido homenaje a mujeres y hombres de toda la provincia que día a día brindan un servicio a la comunidad.

Acompañada por el jefe comunal, Diego Ramello, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Valle Medio, Miguel Matoso, y el Jefe de cuartel de Bomberos Voluntarios, Roberto Cartolano, la Mandataria realizó un sentido reconocimiento al personal por su responsabilidad y profesionalismo al combatir cada siniestro en el que ponen en riesgo sus vidas.

“El protagonismo, el trabajo, el esfuerzo del bombero tiene una presencia en la sociedad absolutamente relevante”, remarcó la Gobernadora Carreras en la apertura del acto. Lo cierto es que más allá de los esfuerzos del Estado, sin los bomberos voluntarios sería imposible atender las distintas situaciones a las que nos vemos en materia de protección civil. No solo del fuego, también hay momentos que se requiere del trabajo solidario en distintas circunstancias donde las personas se ven vulneradas en su seguridad y es en ese momento en el que actúan”, agregó.

Articulo Anterior

2 DE JUNIO FIESTA DE LA REPÚBLICA ...

Articulo Siguiente

COMPRÓ UN CHEVROLET CAMARO DE CIEN MIL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ESTATALES RIONEGRINOS NO TRABAJARÁN NI EL 24 NI EL 31 DE DICIEMBRE

    16 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA TROCHITA FUE DISTINGUIDA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

    3 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BABY ETCHECOPAR ENFRENTÓ A MILEI POR LAS BARBARIDADES QUE DIJO DE ALFONSÍN

    26 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOSPITALES REALIZAN TOMA DE PAPANICOLAU GRATUITO A MUJERES DE 25 A 64 AÑOS

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «BARILOCHE ESTÁ A LA ALTURA PARA RECIBIR LA EXPO 2027»

    2 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LOS GOBERNADORES NO LE AFLOJAN A MILEI Y QUIEREN APROBAR ATN, GARRAHAN Y RECHAZAR VETOS

    2 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    Greenpeace advierte que a pesar de la Ley de Bosques en Formosa se cuadruplicó la deforestación

  • Interes. Gral.

    ARGENTINA AMPLIARÁ SU OFERTA DE AUTOS ELÉCTRICOS CON 37 MODELOS NUEVOS

  • Argentina & Gobiernos

    «PASALE EL DATO A JONES HUALA QUE ESTE GOBERNADOR NO LO QUIERE NI VER EN LA PROVINCIA DEL CHUBUT»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios