Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›CARRERAS MANTIENE SU IMAGEN POSITIVA ARRIBA DEL CINCUENTA POR CIENTO

CARRERAS MANTIENE SU IMAGEN POSITIVA ARRIBA DEL CINCUENTA POR CIENTO

Publicado por BarilocheD
13 junio, 2022
2032
0
Compartir:

La mandataria ostenta una imagen positiva del 52,6%. A su vez, los dirigentes nacionales en territorio rionegrino tienen en su mayoría una alta imagen negativa.

Una encuesta publicada por CB CONSULTORA sobre la imagen de los 24 gobernadores del país ubica a la rionegrina con una imagen positiva superior al 50%.

Según el trabajo realizado entre el 3 y el 8 de junio, con una muestra de de entre 600 y 1000 casos, el desglose de los 52 puntos de la gobernadora marca que un 9,2% tiene una imagen “muy buena”; un 24,6% “buena” y un 18,8% “regular”. Mientras que los porcentajes de imagen negativa se dividen en “muy mala” con un 13,2%; “mala” 12,2% y el más alentador, en cuanto a la posibilidad de revertirlo, “regular-mala” con un 17%.

El mismo estudio también midió a distintos dirigentes nacionales en el territorio rionegrino donde el Presidente Fernández tiene una imagen positiva de 38 puntos, pero con una negativa que se dispara hasta el 58%. En el caso de su vice, Cristina Fernández de Kirchner, la positiva apenas supera el 35% y la negativa alcanza el 60%.

La mejor imagen entre los dirigentes nacionales se la lleva el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con el 49,1% y una negativa del 37,8%.

Dentro del PRO también se encuentra el político argentino con la mayor imagen negativa, el ex presidente Mauricio Macri tiene un 71,4% del rechazo del electorado rionegrino y solo un 27,1% de aprobación. (ADN)

Articulo Anterior

40 AUTOS RETENIDOS, 15 POR TEST DE ...

Articulo Siguiente

FELIZ DIA DEL Y LA ESCRITORA Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    “ES UNA MEDIDA QUE ATENTA CONTRA LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS”

    9 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA UNTER PROVINCIAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN

    4 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LÓPEZ: «ALBERTO WERETILNECK VUELVE A SER GOBERNADOR»

    24 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JUEVES DE MARCHAS Y PARO DOCENTE EN RIO NEGRO

    21 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LO ÚNICO QUE FALTABA: SE LE ROMPIÓ LA REPOSERA EN LA VILLA Y VINO A BARILOCHE

    27 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DEL PRO, AL ADIÓS DE PATRICIA BULLRICH «DEJA ATRÁS SU REPUTACIÓN»

    6 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CONTINUARÁ EN PRISIÓN PREVENTIVA UN IMPUTADO POR FEMICIDIO

  • Municipales

    5 DE AGOSTO DIA DEL MONTAÑES, UNA FESTIVIDAD QUE HASTA EL SIGLO PASADO NOS REPRESENTABA CABALMENTE

  • Interes. Gral.

    CAPUTO SIGUE VACIANDO Y DESTRUYENDO LA CAJA DE JUBILADOS. REMATA ACTIVOS DE LA ANSES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios