Municipales
-
ECOTASA EN LA CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
El intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, expuso sobre la “Gestión y Comunicación política: desafíos futuros”, en la Cumbre Mundial de Comunicación Política que ... -
«Nuestra prioridad siempre tendrá su norte en la defensa de los derechos de los trabajadores»
En conferencia de prensa elSindicao de trabajadores municipales emitió un comunicado que expresó textualmente «Esta Conducción fue elegida democráticamente por sus afiliados y siempre ... -
AUDIENCIA PÚBLICA POR «PUERTO SAN CARLOS SOCIEDAD DEL ESTADO»
Es un proyecto del intendente Gustavo Gennuso que propone la creación de “Puerto San Carlos Sociedad del Estado” y la Presidenta del Concejo Municipal, ... -
SE INAUGURÓ EL CENTRO DE SERVICIOS DE HERRERÍA Y CARPINTERÍA
El intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, inauguró el Centro de Servicios de Herrería y Carpintería, ubicado en la calle Vereerbrughen 2481, el cual ... -
SE ABRIÓ LA CONVOCATORIA A GUARDAVIDAS PARA LA TEMPORADA 2022/23
Hasta el 28 de octubre de 2022 estará abierta la convocatoria a postulantes para cubrir los puestos de guardavidas para la temporada de verano ... -
QUINTO «A» DEL DON BOSCO GANÓ EL VIAJE DE EGRESADOS DE LA JUVENTUD
Un viaje para todo el curso a Villa Carlos Paz fue para el último año del Don Bosco en un concurso del que participaron ... -
OPERATIVO DE CONTROLES DE PRECIOS Y VENTAS PARA EL DIA DE LA MADRE
La Oficina Municipal de Defensa al Consumidor (OMIDUC), dependiente de la Secretaría de Fiscalización, está desarrollando un cronograma de inspecciones en diversos puntos de ... -
HARTAZGO. VECINOS SE MANIFESTARON CONTRA EL HUMO Y EL OLOR DEL VERTEDERO
Un numeroso grupo de vecinos sobre todo de los barrios colindantes, se manifestaron hoy aproximadamente a las 17 hs en la rotonda de Diarco ... -
CONTINÚAN LAS MEDIDAS DE FUERZA EN TRÁNSITO Y TRANSPORTE
A 16 días de haber iniciado las medidas de fuerza en las dependencias de la Dirección de Tránsito y Transporte y sin espectativas de ... -
BUSCAN AUMENTAR Y POTENCIAR LA CONEXIONES DE GAS
El intendente Gustavo Gennuso estuvo en la ciudad de Buenos Aires realizando diversas gestiones vinculadas a la mejora del servicio de gas en Bariloche, ...









