Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›CENDON RECIBIÓ AL TITULAR DEL SINDICATO DE PERIODISTAS DE LA CIUDAD

CENDON RECIBIÓ AL TITULAR DEL SINDICATO DE PERIODISTAS DE LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
24 octubre, 2022
1724
0
Compartir:

El jueves, la Fiscal jefa Dra Betiana Cendón, recibió a Nahuel Céspedes, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Bariloche y Zona Andina (SiTraPren) para escuchar «su repudio a la persecución» de un periodista.-

Céspedes se refirió a Oscar Moreno, un periodista integrante del pueblo Mapuche, “quien ha debido soportar las infundadas acusaciones y posterior denuncia penal por parte del abogado Ernesto Saavedra” señaló el dirigente.

“Los trabajadores de prensa no somos ajenos al clima de violencia que empezó con el gobierno de Macri y que continúa con el desalojo en Villa Mascardi”, dice Céspedes y agregó: “Hay mucha gente pidiendo que vuelva Roca, que quiere mandar a los mapuches a Chile o directamente matarlos.

A quienes somos mapuches en Bariloche, la invasión del discurso racista logró que el propio pueblo no se reconozca como tal. Es una situación horrible” amplió. (Fuente ADN)

El Ministerio Público recibió una denuncia y la está investigando sin preconceptos ni posiciónes, se le respondió escuetamente, según las fuentes.-

Articulo Anterior

FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE LAS MUJERES DE ...

Articulo Siguiente

ROBÓ PRENDAS EN UNA TIENDA Y LO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    BANDA DE ESTAFADORES OPERABA DESDE EL PENAL TRES

    24 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL BOLSON: DETENIDOS VENDÍAN ELEMENTOS ARQUEOLÓGICOS EN REDES SOCIALES

    27 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE RETRASÓ LA OBRA POR FALTA DE MATERIALES. CONDENA A UN COMERCIO POR FALTA DE STOCK

    20 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA POLICIA DETUVO A UN PELIGROSO DELINCUENTE DE FRONDOSO PRONTUARIO

    10 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRAGEDIA DE LAGO GUTIERREZ; UN ABOGADO DEFENSOR DENUNCIÓ UN ENTONGUE Y LUEGO ACLARÓ QUE SE QUEDÓ CORTO

    22 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN AUXILIAR DE SEGURIDAD DE LA UNIV. NAC. DE RIO NEGRO FUE DECLARADO CULPABLE DE ABUSO SEXUAL

    3 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    TRAS LA QUITA DE SUBSIDIOS NUEVO AUMENTO EN LUZ Y GAS POR SI SOBRABA UNA MONEDA

  • Municipales

    CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

  • Interes. Gral.

    CAEN LA IMAGEN DE MILEI Y LAS EXPECTATIVAS SOBRE UNA MEJORA EN LA ECONOMÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios