LOS ESTAFADORES TUCUMANOS PAGARON Y SE FUERON DE LA CIUDAD
La familia de turistas de Tucumán pagó la fianza impuesta por el juez Gangarrosa, recuperaron la libertad y abandonaron esta ciudad. Este viernes, en medio de un feriado nacional tras el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández, se realizó una audiencia en la que se confirmó que los turistas, oriundos de San Miguel de Tucumán, pagaron los setecientos mil pesos que debían abonar como fianza, tras ser acusados por estafas realizadas con tarjetas de crédito.
La fianza había sido impuesta por el juez Víctor Gangarrosa, quien había ordenado que cada uno de los integrantes de la familia, siete en total, pagara la suma de cien mil pesos, algo que ocurrió el viernes mientras se desarrollaba la audiencia.
Por ese motivo las siete personas, que se encontraban detenidas en diferentes unidades policiales de Bariloche, recuperaron su libertad y ya abandonaron la ciudad para regresar a Tucumán.
En ese contexto, la objeción del fiscal Tomás Soto a que lo hicieran debido a que los domicilios de los imputados todavía no fueron constatados correctamente, algo que se deberá realizar en los próximos días, no otorgaban seguridad de continuidad de la causa.
Ahora la investigación seguirá su curso, entre otras cosas para verificar si hubo otros damnificados por estafas, quedando a disposición de la Justicia los siete imputados para seguir adelante con la pesquisa.