Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›CERCA DE DIEZ MIL TURISTAS CRUZARON LA CORDILLERA POR CARDENAL SAMORE

CERCA DE DIEZ MIL TURISTAS CRUZARON LA CORDILLERA POR CARDENAL SAMORE

Publicado por BarilocheD
20 septiembre, 2023
884
0
Compartir:

Cerca de 10 mil personas cruzaron la cordillera por el paso Internacional Cardenal Antonio Samoré, en Puyehue, hacia argentina, según informaron las autoridades chilenas en un balance tras las Fiestas Patrias.

«La alta cifra se da pese a la suspensión del tránsito por dos jornadas, que originó un derrumbe en el lado argentino.

La delegada presidencial provincial en Osorno, Claudia Pailalef, confirmó que el alto flujo se dio también a propósito del cierre de otros pasos por acumulación de nieve.

En el resumen, la autoridad confirmó que cerca de 10 mil usuarios pasaron por el complejo fronterizo, además de 391 camiones, 34 buses y 2.240 vehículos particupalares.

La autoridad indicó que el trabajo de Vialidad tanto del gobierno chilena como argentino, permitió mantener habilitada la ruta, que más allá del aspecto turístico, cobra relevancia en materia del transporte de carga, pensando especialmente en el abastecimiento de la zona sur austral. (biobiochile.cl)

Articulo Anterior

SE FORMULARON CARGOS A UN ROBARUEDAS

Articulo Siguiente

CRIMEN DE QUINCHAGUAL. SE EXHIBIERON LAS IMÁGENES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    AMLO, LULA Y PETRO AUMENTAN LA PRESIÓN SOBRE MADURO Y EXIGEN LOS RESULTADOS MESA POR MESA

    9 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MOSCÚ CUMPLIO LA AVERTENCIA Y CORTÓ EL GAS A POLONIA Y BULGARIA. HAY PREOCUPACIÓN EN LA UE

    27 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL DEUTCHES MUSEUM QUITÓ UN RETRATO DE ELON MUSK TRAS SU SALUDO NAZI EN EL ACTO DE INVESTIDURA DE TRUMP

    23 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    FIRMAN EN CHILE NUEVO CONVENIO PARA CONSERVACIÓN EN EL PASO CARDENAL SAMORÉ

    30 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    AUMENTA LA INTOLERANCIA ISLÁMICA: ASESINARON A UN CRISTIANO EN SILLA DE RUEDAS EN FRANCIA

    15 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    KATE MIDDLETON CONFIRMÓ QUE PADECE CÁNCER EN CONMOVEDOR VIDEO. ESTÁ EN TRATAMIENTO

    23 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EN EL PAÍS DEL SOBRE… PROYECTO CAUMA AVANZA A PESAR DE TODAS LAS IRREGULARIDADES DEL EXPTE

  • Política & Sindical

    UNIDAD POPULAR SATISFECHA CON SU PRESENTACIÓN ELECTORAL

  • Policial & Judicial

    DOS POLICIAS HERIDOS Y CINCO DETENIDOS EN PELEA ENTRE FERIANTES EN EL BOLSON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios