Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›CFK Y OTRO MISIL BAJO LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DEL GOBIERNO PERONISTA

CFK Y OTRO MISIL BAJO LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DEL GOBIERNO PERONISTA

Publicado por BarilocheD
25 junio, 2022
649
0
Compartir:

Este viernes trascendió que Carlos Melconian, uno de los puntales de la política económica del macrismo se había reunido con la vicepresidenta. La jefa del kirchnerismo no desconoce de los alcances del encuentro y su repercusión sobre la figura y Ministerio de Economía Nacional del gobierno peronista. El economista contó que el encuentro se produjo el miércoles por la tarde y remarcó que «fue institucional, por la Mediterránea y por IERAL».

«Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad», comentó, sobre las casi tres horas que se extendió el encuentro, en el que entre otros temas hablaron sobre el «bimonetarismo, pero no dolarización, porque ya lo decidió la gente».

En declaraciones al periodista Marcelo Bonelli, el ex presidente del Banco Nación destacó que al asumir al frente de IERAL expresó su deseo de «hablar con todos, oficialistas y opositores, de la Justicia, sindicatos, empresarios, líderes políticos, gobernadores» y señaló que está trabajando en un programa «apartidario, desideologizado».

«Estoy trabajando por la Argentina, arriba de la grieta», subrayó Melconian, quien advirtió que «va a ser ingobernable la Argentina si no se eliminan posiciones extremas». No hubo opinión de la ex mandataria, no hizo falta.-

 

Articulo Anterior

LA PALEONTOLOGÍA EN UNO DE SUS MEJORES ...

Articulo Siguiente

CUATRO DE CADA DIEZ DIABETICOS TIENEN ENFERMEDAD ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    PARITARIA: NUEVO ENCUENTRO ENTRE EDUCACIÓN Y LA UNTER

    8 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE demandó ante la Justicia la declaración de inconstitucionalidad de una parte de la Ley Bases

    5 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE RECHAZÓ LA PARITARIA: “Es un nuevo capítulo en la historia de terror que viven los estatales”

    31 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    AGUIAR DURO CON EL DISCURSO EN EL CONGRESO

    4 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    NO SE ESTÁN REPRODUCIENDO, ESTÁN TRATANDO DE USURPAR UN PARTIDO

    15 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    VARIOS TEMAS CON LA PRENSA DIALOGÓ LA GOBERNADORA

    11 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    EXCLUYEN TUTELA SINDICAL A UN TRABAJADOR ESTATAL DEL HOSPITAL DE CHOELE CHOEL

  • Opinión

    FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR PARA TODOS

  • Policial & Judicial

    TRES AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios