Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CIERRE DE SERGIO MASSA: «EL DOMINGO DECIDIMOS SI AMAMOS NUESTRA BANDERA O NO»

CIERRE DE SERGIO MASSA: «EL DOMINGO DECIDIMOS SI AMAMOS NUESTRA BANDERA O NO»

Publicado por BarilocheD
19 octubre, 2023
840
0
Compartir:

“Decidimos por un país donde el que trabaja tiene derecho a la indemnización y vacaciones pagas o si es un esclavo que tratan como mercadería. Me enoja cuando escucho a los que quieren gobernar la Argentina decir que este es un país de mierda»…

El domingo cada mujer y hombre de trabajo que crea en los valores, que vaya a la urna a buscar nuestra bandera. El domingo decidimos si amamos nuestra bandera o no».

“Decidimos por una educación que abrace nuestros hijos o que sólo se eduquen los que tienen plata… si construimos un país federal o si abandonamos a las provincias a la buena de Dios… Decidimos si somos un país que promueve a la industria nacional o se abre y entra cualquier cosa y los argentinos se quedan sin trabajo… decidimos un proyecto de desarrollo”, explicó.

“Le quiero decir a cada mamá de Argentina: el domingo lo que está en juego es si su hijo va a la Universidad gratis o si tienen que pagar… un boleto bonificado o le sacan el subsidio… un Estado que se hace cargo de los jubilados y sus remedios o tienen que pagar…. Están hablando de traer de nuevo a las AFJP con el daño que eso representa….

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cerró este jueves su campaña en una fábrica de la localidad bonaerense de Pilar, junto a trabajadores para «contar la Argentina que empieza el 10 de diciembre» y «cuáles van a ser las prioridades» de su eventual administración.

En el inicio de su discurso, el funcionario afirmó que Argentina es «un país maravilloso que lo que necesita es ponerse de acuerdo en 5 o 6 cosas básicas» como «promover el trabajo y ayudar a aquellos que están en la economía popular y el trabajo informal, porque el Estado los abandonó y los tenemos que abrazar», o «mejorar salarios y el poder de compra de la gente».

Quiero aprovechar para hablarle a cada argentino como si estuviéramos en una ronda y decirle que el domingo, a la hora de votar, definimos los próximos 4 años de Argentina”, indicó el ministro y candidato del oficialismo en Pilar. (19-10-2023 – 20 hs)

Articulo Anterior

EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 22.30 ...

Articulo Siguiente

INSÓLITO. LA «PROPIETARIA» QUE NO ES TAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    FUERTE AUMENTO EN LA MEDICINA PREPAGA

    30 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MIGUEL PICHETTO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION

    25 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MENEM BAJÓ EL FORO ANTICHINA ANTE LA FURIA DE BEIJING Y LA NECESIDAD DESESPERADA DE MILEI

    8 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COVID NUEVA ETAPA: EL GOBIERNO ANUNCIÓ QUE LLEGAN LAS VACUNAS BIVARIANTES

    20 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIPUTADOS PESE A LAS AMENAZAS APROBÓ LA COMISIÓN INVESTIGADORA DEL CASO LIBRA

    8 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARO BANCARIO CONFIRMADO. QUE PASARÁ CON LOS PAGOS DE ANSES

    22 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DIVERSOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

  • Argentina & Gobiernos

    ATUR TENDRÁ SEDE EN BARILOCHE Y UN CEO ELEGIDO POR CONCURSO NACIONAL

  • Interes. Gral.

    IMPUTACIÓN Y PRISIÓN PREVENTIVA A TRES ACUSADOS DE HOMICIDIO EN RIÑA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios