Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›CIERRE PREVENTIVO DE PASOS INTERNACIONALES NEUQUINOS POR ALERTA METEOROLÓGICA

CIERRE PREVENTIVO DE PASOS INTERNACIONALES NEUQUINOS POR ALERTA METEOROLÓGICA

Publicado por BarilocheD
13 junio, 2025
748
0
Compartir:

En consonancia con Chile, la Provincia de Neuquén confirmó el cierre por lluvias, vientos y nevadas. Los pasos comprendidos. La Provincia determinó el cierre preventivo de tres pasos internacionales debido a las condiciones meteorológicas adversas, que están pronosticadas para los próximos días.

Desde la dirección provincial de Asuntos Institucionales, dependiente del ministerio Jefatura de Gabinete de la provincia del Neuquén, confirmaron el cierre de los pasos fronterizos como consecuencias de las alertas meteorológicas de precipitaciones, vientos y nevadas fuertes.

La medida regirá desde este sábado 14 de junio hasta el domingo 15, o hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan. Y los pasos comprendidos son Pino Hachado – Liucurá, Icalma y Mamui Malal, y alcanza a toda persona, circulación de vehículos livianos, pesados y de pasajeros.

Esta decisión es en consonancia con la del gobierno de Chile, que también resolvió la suspensión del paso de todo vehículo a partir del sábado y hasta que las condiciones mejoren y permitan transitar sin inconvenientes.

El gobierno neuquino aclaró que este cierre preventivo se podrá prorrogar y ampliar si las condiciones meteorológicas lo ameritan. Con motivo del fin de semana largo, se recomienda a la población consultar por el estado rutas y caminos antes de viajar. (lmneuquen)

Articulo Anterior

LOS UNÍA EL BAILE Y LA AMISTAD, ...

Articulo Siguiente

NUEVA PROPUESTA SALARIAL Y EXIGENCIA DE LEVANTAMIENTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LOS SALESIANOS DE DON BOSCO RETIRAN DE LA CIUDAD A CARLOS BAREUTHER SIN DAR A CONOCER SU DESTINO

    16 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INTENTO DE ROBO EN BARRIO LAS QUINTAS INCLUYÓ UN INTENSO INTERCAMBIO DE DISPAROS

    18 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PREOCUPAN LAS ESTAFAS CON ALQUILERES TURÍSTICOS

    27 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    COMPRÓ UN CACHORRO DE CRIADERO, LLEGÓ ENFERMO Y SE MURIÓ. ORDENARON RESARCIMIENTO

    25 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DEL AÑO QUE VIENE

    21 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EN EL MARCO DEL 4 % MENSUAL AUTORIZADO, SUBIERON OTRA VEZ LOS COMBUSTIBLES

    2 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    CLIMA MILEI: PERDERÁN SUBSIDIOS ENERGÉTICOS SI COMPRARON DÓLARES, VIAJARON A CHILE O TIENEN PREPAGA

  • Municipales

    EL GOBIERNO INSISTE CON UNA CELDA DE TRANSICIÓN

  • Interes. Gral.

    CAME, SRA y CONINAGRO SE PRESENTARON ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios