Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›CINCO CONVOCATORIAS DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ABRIRÁN LAS INSCRIPCIÓNES EN FEBRERO

CINCO CONVOCATORIAS DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ABRIRÁN LAS INSCRIPCIÓNES EN FEBRERO

Publicado por BarilocheD
4 enero, 2024
324
0
Compartir:

Cinco concursos del Consejo de la Magistratura para la cobertura de vacantes ya fueron convocados y estarán abiertos desde el 5 de febrero próximo. En Bariloche, mediante Resolución 44, se llamó a cubrir la vacante del cargo de juez de Garantías. También en la Tercera Circunscripción, pero con asiento en El Bolsón, se convocó a concurso público para la Fiscalía N°2.

En Viedma también se procura cubrir el cargo de juez de Garantías, en el Fuero Penal. También se renovó el llamado que quedó sin cobertura para la Secretaría de Superintendencia de la Procuración General. Por último, también el 5 de febrero se habilita la inscripción para el cargo de Defensor o Defensora adjunta para el Centro Integral de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos, de la ciudad de Catriel.

En la página web institucional www.jusrionegro.gov.ar pestaña Concursos se puede acceder a las bases y requisitos generales para todos los cargos.

Inscripción digital

La incorporación de nuevas tecnologías con mayores prestaciones en materia de seguridad informática permite ahora al Consejo de la Magistratura avanzar hacia la despapelización total del proceso mediante el uso de la firma digital.

La Resolución N°12/2022 permite el reemplazo de la documentación en papel por un archivo digital en la nube, resguardado con firma digital.

De acuerdo con la nueva modalidad, las presentaciones se deben enviar al Consejo de la Magistratura únicamente por correo electrónico. Todos los títulos, certificados y constancias que complementan el currículum se deben escanear e incorporar a un único documento en formato PDF, que debe estar firmado digitalmente por el o la postulante.

En esa instancia se deberá enviar al correo electrónico del Consejo únicamente un link de acceso al archivo en la nube (Google Drive) donde estarán ordenados todos los antecedentes profesionales del concursante y que tendrá carácter de declaración jurada.

Las personas que se presenten a concursar de otras provincias o profesionales que aún no cuenten con una firma digital deberán enviar su documentación digitalizada por correo electrónico y luego les será requerida la documentación en soporte papel original.

El correo electrónico del Consejo de la Magistratura es consejomagistraturarionegro@gmail.com Los teléfonos habilitados de la Secretaría del Consejo de la Magistratura son (02920) 441008/441009.

Articulo Anterior

NO INICIARÁN EL CICLO LECTIVO 2024 Y ...

Articulo Siguiente

FACUNDO JONES HUALA YA ESTÁ DETENIDO EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    AYUDA A PRODUCTORES AFECTADOS POR TORMENTA DEL PASADO VIERNES EN VIEDMA

    15 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    INCLUYENDO BARILOCHE PRESENTÓ SU LISTA EN UN ACTO PARA LA MILITANCIA

    5 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    SE DISPUSO NUEVAMENTE LA PLANTILLA TÁCTIL EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

    4 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    SAMORE HABILITADO HASTA LAS 18 CON PORTACIÓN DE CADENAS

    13 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    LA PEOR NOTICIA: ESTÁ FUERA DE CONTROL EL INCENDIO DEL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

    27 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    MURIERON SUS PADRES ADOPTIVOS, BUSCÓ SU IDENTIDAD BIOLÓGICA Y LA ENCONTRÓ CON UN ADN

    18 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CUARTO INTERMEDIO EN LA PARITARIA ESTATAL RIONEGRINA

  • Regionales

    MIERCOLES 27 PARO GENERAL DE GREMIOS DE PARQUES NACIONALES

  • Opinión

    DEMASIADAS COLAS SUCIAS PARA ENFRENTAR LA VIOLENCIA Y EL NARCOTRÁFICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios