Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CLAUDIO OTANO FUE DESIGNADO COMO SECRETARIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO URBANO

CLAUDIO OTANO FUE DESIGNADO COMO SECRETARIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO URBANO

Publicado por BarilocheD
1 noviembre, 2022
1119
0
Compartir:

El funcionario (en la foto con Gennuso) fue concejal y convencional y desembarcó en el gobierno de Gustavo Gennuso en 2021 como delegado de Puerto Moreno. Luego, fue designado como secretario de Fiscalización.

La resolución que da cuenta de la salida de Gelain se publicó esta mañana, como así también la que designa a Otano al frente de la cartera de Obras Particulares. En tanto, Sebastián Rodríguez que se desempeñaba como director general de Comercio asumirá al frente de la Secretaría de Fiscalización.

Mientras tanto, los dichos de Gelain motivaron una denuncia penal por cohecho y asociación ilícita por parte de la concejal Julieta Wallace y el integrante del Tribunal de Contralor Estanislao Cazaux, ambos del Frente de Todos.

Ante el Ministerio Público Fiscal acusaron a Gennuso, el secretario de Economía, Diego Quintana, la jefa de Gabinete, Marcela González Abdala y la vicejefa de Gabinete, Gabriela Rosenberg.

Articulo Anterior

MUERTE DEL REFUGIERO: IMPUTAN AL CONCESIONARIO DEL ...

Articulo Siguiente

MASSA RECIÉN VENDRÁ EL VIERNES PARA EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA CEB LLAMÓ A CONCURSO PARA AUDITORÍA EXTERNA Y ASESORAMIENTO

    22 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PARQUES NACIONALES SOLICITA EL RESPETO A LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

    27 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE DOMINGO SERÁ LA FINAL DEL CONCURSO DE TORTA FRITA

    16 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SINCERAMENTE… WALTER CORTES

    27 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    VOLVIÓ A MANIFESTAR EL ABUELAZO EN RECLAMO DE SUS DERECHOS CONCULCADOS

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DERRAMES CLOACALES SIN TRATAR SE ARROJAN AL LAGO EN KM 3.2 DE BUSTILLO

    30 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    MACABRO HALLAZGO EN UNA ENCOMIENDA EN LA ADUANA

  • Municipales

    BARILOCHE CELEBRÓ EL 25 DE MAYO EN EL GIMNASIO UNO

  • Política & Sindical

    ATE DENUNCIA AL GOBIERNO POR CREAR UNA POLICÍA DEL PENSAMIENTO A LO GESTAPO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios