Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›COCINEROS DIERON CLASES MAGISTRALES DE ALTA GAMA EN BALC2023

COCINEROS DIERON CLASES MAGISTRALES DE ALTA GAMA EN BALC2023

Publicado por BarilocheD
27 octubre, 2023
658
0
Compartir:

Las cuatro clases magistrales de ayer fueron un lujo. La nueva edición de Bariloche a la Carta propuso un abanico de propuestas para una tarde en la que no faltó ningún condimento. El salón más grande BEC recibió más de un centenar de personas que además de llevarse una gran impresión gastronómica, degustó platos únicos y experimento creaciones de alta gama.

Para abrir la tarde, a las 16:00 se presentó “Cocina patagónica”, a cargo de la dupla Julieta Marmorato y Federico Domínguez Fontan. Sin duda oficiaron de grandes anfitriones para abrir la tarde aportando experiencia y oficio único, ofreciendo una paleta única de sabores utilizando la materia prima regional.

Luego, tuvo lugar “El Mundo de los Fermentados”, clase a cargo de Pedro Martinet, junto a refrentes locales de Bioma e IPATEC. Pedro recorrió restaurantes de España, Paris y Londres, dejando su impronta.

Ayer, la utilización de la fermentación como gran recurso gastronómico, respaldado por todo el saber de la ciencia a disposición, fue la clave de una clase magistral sin precedentes en el país. Dejo sin palabras al auditorio que luego degusto la producción.

Más adelante, llegó el turno de “Cocina a Base de Plantas”. Para ello el restaurant líder en la promoción de Cocina Plant Bassed, SACRO, trajo a sus mejores chefs Gerónimo Larroly y Lisandro Karakachian, para elaborar comida del mundo, basada en plantas. La última tendencia en alimentación gourmet, sin etiquetas.

Por último, el toque dulce de la noche vino con “Pastelería Fácil” de Valu Ramallo. Reconocida cocinera que suele participar en programas televisivos y super activa redes sociales. Elaboró un brownie chocolatoso que llegó directo al corazón de los presentes, dando además sugerencias para hacer postres fáciles y riquísimos.

Todo el detalle de BALC2023, promociones, acceso a las catas y actividades se encuentra en www.barilochealacarta.com y sus redes sociales.

Articulo Anterior

LA CEB TRABAJA EN LOS INCONVENIENTES PROVOCADOS ...

Articulo Siguiente

CIERRE DE SENDEROS Y RESTRICCIONES EN EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    INSÓLITO VUELCO DE UN CAMION CEMENTERO EN LA BAJADA DE O´CONNOR

    27 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COVID-19: UN VECINO FALLECIDO, 308 NUEVOS CONTAGIADOS Y 252 DADOS DE ALTA

    19 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RESULTADOS DE LAS ELECCIÓNES UNCO – CRUB 2024

    12 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PLAN CALOR PARA ESTE MARTES 20 DE AGOSTO

    20 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNIDAD POPULAR: «DEJAR DE SOLICITAR LA NEGATIVA DE ANSES A LAS PERSONAS QUE REQUIEREN EL PLAN CALOR»

    31 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMIENZA HOY UN CARNAVAL CON DESFILE, COMPARSAS Y MUCHA ALEGRÍA EN ESTE 2024

    10 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    ¡¡A VER SI NOS DAMOS CUENTA!!.. TODOS DEBEMOS SER GUARDIANES DE NUESTROS LAGOS

  • Policial & Judicial

    Fontevecchia y el diario Perfil inician CUATRO JUICIOS CONTRA JAVIER MILEI POR SUS DICHOS

  • Regionales

    DINA HUAPI MEJORA LA PROVISIÓN DE AGUA A LOS VECINOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios