Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›Gennuso: “debemos prepararnos desde ahora, para ser hacedores del futuro de esta patria”

Gennuso: “debemos prepararnos desde ahora, para ser hacedores del futuro de esta patria”

Publicado por BarilocheD
26 mayo, 2022
4990
0
Compartir:

Con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales, además de la banda de la Escuela Militar de Montaña, engalanando como es costumbre cada ceremonia con su música, se desarrolló este miércoles, el acto oficial del 25 de mayo.

El intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, destacó la asistencia de los ex combatientes de Malvinas a 40 años de la guerra, quienes fueron reconocidos con el aplauso de todos los presentes. Asimismo, el intendente entregó un reconocimiento al director del ballet Tolkeyén, Javier Bravo, destacando la labor del conjunto y la del propio bailarín, quien se ha destacado en diversos encuentros folklóricos desarrollados de diferentes puntos del país.

Luego, Bravo dirigió a todos los bailarines presentes de todas las edades a utilizar la plaza de escenario como es costumbre cada 25 de mayo, y allí se bailó el Pericón Nacional con cientos de residentes y turistas como principales testigos.

En el momento de la palabra oficial, el intendente Gennuso, expuso:
“El 25 de mayo, nuestros patriotas, soñaron con ese futuro posible, hicieron nacer una nación y soñaron que ese futuro debería ser en libertad, con soberanía, con independencia.

Nuestros patriotas se atrevieron a pensar que las cosas podían ser de otra manera, que ser colonia de España no era la única alternativa para nuestro país. Tuvieron una visión de futuro del país que querían construir. Por eso, cuando hablamos de la patria, de pueblo, estamos soñando en nuestro destino como país, como provincia, como ciudad. Y en ese sentido podemos decir, que nosotros debemos ser lo más patriotas de nuestro tiempo.

Es nuestra responsabilidad pensar como evolucionamos hacia una ciudad, un país, una provincia que sea capaz de insertarse de manera inteligente en este nuevo escenario mundial, regional y nacional.

Inteligente quiere decir que podamos generar las condiciones para educarnos, en función de las nuevas industrias, que nuestra provincia y nuestra ciudad alberga y desarrolla de cara al futuro. La industria del conocimiento y las comunicaciones, las energías renovables, la industria turística, la industria de la agricultura y fruticultura…Esa es la agenda del pueblo que quiere trabajo, bienestar y paz, que quiere ser protagonista del mundo que viene.”

Articulo Anterior

CERRO CAMPANARIO RENOVARÁ LAS INSTALACIÓNES CON UNA ...

Articulo Siguiente

¿REEMPLAZO DEL JEFE DE POLICIA Y POSIBLES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SEGURIDAD VIAL SECUESTRÓ UN MERCEDES BENZ QUE ERA BUSCADO POR LA POLICIA DE CÓRDOBA

    15 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN EMOTIVO ACTO SE ACTUALIZÓ EL CONTADOR DE NIETOS Y NIETAS RECUPERADOS DE LA UNCO BCHE.

    20 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MUNICIPIO ACLARA ERROR DE INTERPRETACIÓN O IGNORANCIA DE UN EDIL DEL CONCEJO

    22 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ATENCIÓN QUE EL CORTE DE LUZ AFECTA LA PROVISIÓN DE AGUA EN TODA LA CIUDAD

    30 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DIA DE LA IGNOMINIA: SE RECORDÓ Y HOMENAJEÓ A LAS VICTIMAS DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR

    24 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Instalación de un módulo de proveeduría en Seccional Gutierrez – afectación del tránsito.

    21 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ATENCIÓN. PRECAUCIÓN EN RUTA 40 POR CAÍDA DE UNA GRAN PIEDRA

  • Política & Sindical

    REÚNEN A PRODUCTORES Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA RUSA POR EL TEMA EXPORTACIONES

  • Argentina & Gobiernos

    DESTACAN NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios