Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›Colorido cierre de las Colonias de Verano de la Subsecretaría de Deportes

Colorido cierre de las Colonias de Verano de la Subsecretaría de Deportes

Publicado por BarilocheD
2 febrero, 2024
770
0
Compartir:

Con la presencia del Intendente Walter Cortés y el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Daniel Ljungberg, este miércoles se llevó a cabo el cierre de las Colonias de Verano. Un momento especial para un verano inolvidable. Amigos, camaradería, deportes y vida sana son algunas de las consigas que año a año los profesores de la Subsecretaría de Deportes inculcan a quienes participan de las Colonias de Verano.

Este verano, las Colonias Municipales fueron elegidas por cientos de chicos y chicas de Bariloche como forma de entretenimiento y recreación. Organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, las Colonias Municipales de Verano son un éxito temporada tras temporada.

Caminatas, playas, deportes, esparcimiento y recreación son algunos de los pilares en los que se basan las Colonias de Verano. Estos espacios de encuentro para jóvenes de nuestra comunidad, pensados para que disfruten del verano en Bariloche en armónica mancomunión con el entorno y las bellezas naturales que la región tiene para ofrecer.

Con gran esfuerzo la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes, llevan adelante las Colonias de Verano para que todos los jóvenes de San Carlos de Bariloche tengan la posibilidad de vivir un verano a pleno, rodeados de amigos y con la mejor propuesta para la práctica del deporte y la vida sana.

Articulo Anterior

EN LA PATAGONIA EL 36 % DE ...

Articulo Siguiente

DIA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES. GRANDES ALIADOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    UNA NENA DE 13 AÑOS ESTÁ GRAVE TRAS UN ACCIDENTE ESQUIANDO EN CATEDRAL

    31 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL ANTE LA EMERGENCIA POR FUERTES VIENTOS EN LA CIUDAD

    24 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    POR SUERTE SEGUIMOS SIN FALLECIDOS POR COVID. VAN OCHO DIAS

    6 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL DR. FEDERICO LUTZ PODRÍA SER EL CANDIDATO DE JXC A LA INTENDENCIA MUNICIPAL

    31 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CHARLA ABIERTA Y GRATUÍTA EN LA CIUDAD SOBRE GROOMING

    11 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PLAN CALOR PREVISTA PARA HOY MIERCOLES

    18 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    BARILOCHE BRILLA CON SABOR A CHOCOLATE EN SEMANA SANTA

  • Policial & Judicial

    ¿HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO? INSPECTORA DE TRÁNSITO POSITIVA DE ALCOHOLEMIA

  • Argentina & Gobiernos

    ESTATALES COBRARÁN SUS SUELDOS ENTRE EL SEIS Y EL OCHO DE MAYO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios