Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›COMO EVITAR EL CONGELAMIENTO DE CAÑERÍAS DOMICILIARIAS

COMO EVITAR EL CONGELAMIENTO DE CAÑERÍAS DOMICILIARIAS

Publicado por BarilocheD
13 junio, 2023
1462
0
Compartir:

Debido a las bajas temperaturas registradas en toda la provincia, Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios tomar algunos recaudos para evitar que las instalaciones sanitarias se congelen o fisuren ante el frío intenso. Un consejo que qizás tengan presente los vecinos de siempre pero desconocen quienes se han radicado recientemente.-

Las recomendaciones:
· Revisar las cañerías de agua externas; para ello es fundamental aislarlas con alguna cinta térmica o accesorio aislante. En caso de no contar con ello un buen método es cubrir las cañerías con trapos viejos.

· En tu patio o el jardín vaciar siempre las mangueras que están a la intemperie, ya que si tienen agua dentro puede congelarse

· Es importante solucionar cualquier tipo de goteo en las cañerías que se encuentran en el patio o jardín, ya que el agua que contiene puede congelar tanto la canilla como la cañería.

¿Qué hacer si se congelan las cañerías?

Lo primero a realizar es identificar qué cañería está congelada. Para ello es recomendable abrir de a una las canillas de la vivienda, hasta verificar de cuál no sale el agua.

El segundo paso es darle calor directo para intentar descongelarlo. Se sugiere iniciar primero por la canilla para continuar por la cañería. Este proceso se puede realizar con la ayuda de un secador de pelo, calefactor de aire o hasta con una lámpara de calor. Si luego de unos minutos la vía continúa obstruida, se recomienda cerrar el paso de agua y llamar a un plomero, para evitar roturas mayores.

Articulo Anterior

DOCUMENTO DE LA CONVENCION NACIONAL DE LA ...

Articulo Siguiente

CON FONDOS DEL PROMEBA SE INAUGURÓ LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL INSTITUTO BALSEIRO TENDRÁ SU PRIMERA DIRECTORA EN SU HISTORIA

    24 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: NO HABRÁ SUPERMERCADOS EL LUNES, DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

    23 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    “Agradecer el acompañamiento y el haber podido reencontrarnos nuevamente en las salas”

    20 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECUPERARON DOSCIENTOS KM DE VÍAS DE TREN ABANDONADAS POR EL PERONISMO MENEMISTA

    6 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Opinión

    EL UTÓPICO «DIA DE LA LEALTAD» EN TODO EL PAÍS

    17 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DESDE LAS CERO HORAS DE ESTE VIERNES AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES

    2 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    INTENSO TRÁFICO TUVO EL PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORÉ EL FIN DE SEMANA PASADO

  • Argentina & Gobiernos

    RONDA DE NEGOCIOS «BUY ARGENTINA» EN BRASILIA

  • Policial & Judicial

    Todo un Tema: fallo del STJ pone de relieve la necesidad de una Ley Nacional que regule la propiedad comunitaria

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios