Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›CON GRAN PARTICIPACIÓN SE INAUGURÓ LA NOVENA FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES

CON GRAN PARTICIPACIÓN SE INAUGURÓ LA NOVENA FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES

Publicado por BarilocheD
18 febrero, 2022
1770
0
Compartir:

En el día de ayer se llevó a cabo la espectacular apertura de la 9° Fiesta Nacional de los Jardines, encabezada por el Intendente Fabio Stefani, acompañado de Fernanda Rodríguez Miadziolko, Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Alejandra Piedecasas, Ministra de Deportes, Germán Bakker, Subsecretario de Turismo, Presidente de la Comisión de Fomento de Traful, Omar Torres, y funcionarios municipales, quienes inauguraron, con el tradicional corte de cinta, este gran evento compuesto por cuatro días de shows, gastronomía, artesanías, ecología y mucho más.

Inicialmente, a las 11 horas fue la visita guiada especial al predio de Eco Huertas Angostura, como cada año, de la mano de la Dirección de Economía Social.

La maravillosa Orquesta de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina fue la encargada de ponerle melodía a los Himnos Nacional y Provincial. Luego fue el turno del Intendente Stefani quien agradeció a los funcionarios nacionales, provinciales y municipales por su presencia, también a todos los que trabajaron para poner a punto el predio.

“Es muy importante para nosotros que disfruten los stand, el patio de comidas y a cada uno de los artistas. Bienvenidos a Villa La Angostura”, expresó Stefani.

Se hicieron presentes en esta el Grupo de Danzas El Gaucho, Ramago, La Academia de la Prof. Mabel Ríos, Lado C, Escuela de Danzas Árabes, Pullü Legüero, Toby Villa y Grupo de Danzas El Reencuentro.

Los shows principales de la noche estuvieron a cargo de Sele Vera y Los Pampas y Maxi Bravo Arde Chamamé, que hicieron vibrar el predio.

 

Articulo Anterior

¿TUVO COVID? LOS CHEQUEOS QUE DEBERÍA REALIZARSE

Articulo Siguiente

SERGIO BERNI ABANDONÓ EL KIRCHNERISMO, NO EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ESTÁ CERRADO EL PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORÉ

    17 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ACTUALIZACIÓN SOBRE EL INCENDIO DEL MANSO INFERIOR Y LOS MANZANOS

    10 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CIERRE DE SENDAS DE TREKKING POR EL INICIO DE LA TEMPORADA DE CAZA EN EL PARQUE

    4 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    UN FIN DE SEMANA LARGO NO EXENTO DE EVACUACIONES, BÚSQUEDA Y ASISTENCIA A VISITANTES

    30 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DESDE VIALIDAD PIDEN EXTREMA PRECAUCIÓN EN LAS RUTAS DE LA REGIÓN

    22 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LOS MANZANOS: EL FUEGO INCREMENTÓ SU COMPORTAMIENTO, CONSUMIÓ 2.340 HAS PERO NO AVANZA A ZONAS POBLADAS

    8 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE JUNIO DE 2025

  • Argentina & Gobiernos

    16 AÑOS DE PRISIÓN A JOSÉ ALPEROVICH, EX GOBERNADOR TUCUMANO POR ABUSO SEXUAL

  • Regionales

    RUTA 237, EL FUEGO SIGUE ACTIVO AL IGUAL QUE EL RIESGO Y EL CORTE PERMANECE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios