Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CONTENIDO Y CONTROLADO EL INCENDIO EN LA LOMITA

CONTENIDO Y CONTROLADO EL INCENDIO EN LA LOMITA

Publicado por BarilocheD
14 marzo, 2023
413
0
Compartir:

Lo comunicó la Subsecretaría de Protección en referencia al incendio que se desató este mediodía en la zona de La Lomita y donde se evacuó preventivamente la Escuela N°255. Trabajó personal del SPLIF atacando el flanco izquierdo, mientras que personal de Bomberos realizaba lo propio en el flanco derecho, además trabajar en la prevención de las viviendas ante posibles peligros de estructuras.

De manera preventiva el personal de la Subsecretaría de Protección Civil evacuó la Escuela 255 que, si bien estaba a más de 150 metros y el humo no era mucho, procedió a la evacuación preventiva del establecimiento.

Luego de un trabajo coordinado entre las instituciones intervinientes se logró evitar la propagación hacia las viviendas, para proceder a la contención del incendio en los momentos posteriores.

Personal de la Policía de la Provincia de Río Negro se apersonó en lugar para llevar a cabo tareas de prevención; el SPLIF estuvo presente con un vehículo pesado, un vehículo liviano y 6 personas. Bomberos Centro estuvo con tres vehículos y 7 personas.

A las 14.33 se dio por finalizado el operativo y desde la Subsecretaría de Protección Civil agradecen el excelente trabajo del SPLIF, Bomberos Voluntarios Bariloche, Melipal y Ruca Cura, y la Policía de la provincia de Río Negro, con la coordinación de la mencionada dependencia municipal.

Articulo Anterior

ANIBAL FERNANDEZ RECHAZÓ LOS DICHOS AUTORITARIOS DE ...

Articulo Siguiente

EL BALSEIRO REALIZARÁ UN COLOQUIO POR EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    VOLVIÓ A MANIFESTAR EL ABUELAZO EN RECLAMO DE SUS DERECHOS CONCULCADOS

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMIENZAN LOS FESTEJOS DE CARNAVAL EN LA CIUDAD

    17 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA UTHGRA BARILOCHE SATISFECHA CON SU TAREA

    5 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Jornada de reflexión sobre el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

    4 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL MUNICIPIO INTENSIFICÓ LA ASISTENCIA EN LOS BARRIOS MÁS AFECTADOS POR LA OLA POLAR

    3 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NUEVO HURTO Y VANDALISMO EN UN VIVERO SIN SERENOS NI VIGILANCIA. LOS DELINCUENTES SEGUIRÁN IMPUNES

    27 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    EL ETERNO BERNHARD LANGER Y SU HIJO DERROTARON A TIGER Y CHARLIE WOODS EN EL PNC DE GOLF

  • Argentina & Gobiernos

    QUINTANA DEFENDIÓ DUPLICAR EL PRESUPUESTO PARA EL AÑO PRÓXIMO

  • Del Exterior

    SAMUEL PODRÁ SER SEPULTADO EN OSORNO SI ABREN LA FRONTERA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios