Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›CONTINÚA ACTIVO EL INCENDIO DE EL PEDREGOSO

CONTINÚA ACTIVO EL INCENDIO DE EL PEDREGOSO

Publicado por BarilocheD
10 febrero, 2023
635
0
Compartir:

Desde el Servicio Provincial de Manejo del Fuego del Chubut se informó que el incendio en el paraje Pedregoso, de la localidad de El Hoyo se encuentra ACTIVO con rápida propagación y generación de focos secundarios influenciados por las condiciones meteorológicas del lugar.

En el lugar trabaja personal de las Bases de Golondrinas, Epuyén y Lago Puelo, con apoyo de brigadistas del SNMF, SPLIF El Bolsón y Bomberos Voluntarios de El Hoyo y Epuyén. El SNMF asiste con 2 helicópteros con helibalde.

Hasta el momento el fuego avanzó sobre vegetación nativa y exótica, pastizales y matorrales sin que se detalle aun la superficie afectada.

Articulo Anterior

EL INCENDIO DE LAGO CHOLILA YA AFECTÓ ...

Articulo Siguiente

SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    INTENTAN GRAVAR LA VIVIENDA VACÍA. ¿CUANTO CUESTA UN ABOGADO PARA DESALOJARLA Y LA RENTA PERDIDA HASTA ECUPERARLA?

    17 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    JORNADAS DE LIMPIEZA EN TRAVESÍA 5 LAGUNAS…. NO APRENDEMOS MÁS

    16 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INDEMNIZARÁN A UN MALETERO DEL AEROPUERTO LOCAL

    20 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EXTREMA PRECAUCIÓN POR HIELO EN LA RUTA 40 A EL BOLSON

    9 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LOS CHISTES DE NARNIA: LA INFLACIÓN DE JULIO FUE DEL CUATRO POR CIENTO

    14 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CERRADO SAMORE Y USO DE CADENAS EN LA CORDILLERA, LA 23 SIN TRANSITO PESADO Y DE CAMIONES

    17 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    IGNORANTE VORACIDAD FISCAL: STJ INVALIDA ORDENANZA DE TASA MUNICIPAL POR PUBLICIDAD DENTRO DE LOCALES

  • Política & Sindical

    VENCIÓ EL PLAZO PARA LLEGAR A UN ACUERDO EN LA OCUPACIÓN DE CUESTA DEL TERNERO

  • Policial & Judicial

    HOMBRE DECLARADO RESPONSABLE DEL ABUSO SEXUAL AGRAVADO DE DOS NIÑAS DEL ENTORNO PARENTAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios