Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›CONTINÚA EL JUICIO POR EL ASESINATO DE ELÍAS GARAY EN CUESTA DEL TERNERO

CONTINÚA EL JUICIO POR EL ASESINATO DE ELÍAS GARAY EN CUESTA DEL TERNERO

Publicado por BarilocheD
29 noviembre, 2022
526
0
Compartir:

Con una extensa sesión en la que se incorporaron más testimonios, los jueces Gregor Joos, Bernardo Campana y Marcos Burgos, continuaron recibiendo información sobre lo ocurrido el día del homicidio de Elías Garay en Cuesta del Ternero.-

Según la acusación, Ravasio y Feilberg (foto) se pusieron de acuerdo para ir a matar y mataron, dentro del predio que la comunidad Quemquemtreu disputa con un privado. A ambos se les atribuye el asesinato y haberlo intentado también con Gonzalo Cabrera quien finalmente salvó su vida de las heridas recibidas.-

El oficial de policía Ezequiel Flores declaró ayer que Martín Feilberg, uno de los imputados por el homicidio del joven mapuche Elías Garay le dijo semanas antes que si la Justicia no desactivaba “en tres días” la usurpación que había iniciado la lof Quemquemtreu iban a “contratar a unos monos para cagar a tiros a los mapuches ahí en el campo”.

Dos meses después de aquel intercambio, el acusado ingresó un domingo al predio ocupado junto a Diego Ravasio y armados con una carabina 22, dieron muerte a Garay y le causaron heridas graves a Gonzalo Cabrera.

Los dichos del policía pusieron en crisis la estrategia de los abogados defensores, según la cual los disparos se hicieron al cabo de un incidente casual, en el que habrían existido agresiones mutuas.

Hoy está previsto la continuidad del juicio, con el testimonio de otros policías, ocupantes del lof y personal que intervino en el auxilio, atención y situación del fallecido y el herido. (29-11-2022 – 10 hs)

Articulo Anterior

COLOCAN OTRA VEZ LA PANTALLA GIGANTE EN ...

Articulo Siguiente

ESTAFAS CON PLANES SOCIALES EN NEUQUEN POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EL BOLSÓN: ENCONTRARON UNA BOTELLA EN UNO DE LOS LUGARES DONDE SE INICIÓ EL FUEGO

    2 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTACIÓN Y PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO AGRAVADO A UNA MENOR

    18 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL, AMENAZAS Y LESIONES A UN DETENIDO EN EL PENAL

    27 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAPTURARON A LA PRIMA DE FACUNDO JONES HUALA ACUSADA DE USURPADORA

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RECHAZAN UNA CAUTELAR QUE PRETENDÍA EVITAR INSTALAR UN DEPÓSITO VOLUNTARIO DE RESIDUOS

    2 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EX-INTENDENTE DE FERNANDEZ ORO, CONDENADO POR FRAUDE Y USO DE DOCUMENTACIÓN FALSA

    12 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA DESCONTARÁ LOS DÍAS NO TRABAJADOS A QUIENES ADHIERAN AL PARO DE ATE

  • Policial & Judicial

    DOS DETENIDOS POR ESTAFA Y AMENAZAS EN INGENIERO JACOBACCI (OJO CON LAS OPERACIONES CON MERCADO PAGO)

  • Regionales

    TRAGEDIA: VIOLENTO ACCIDENTE MÚLTIPLE BAJO LA LLUVIA EN EL ACCESO NORTE A EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios