Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›CONTINÚA LA LUCHA EN EL INCENDIO DE CASCADA ESCONDIDA E INICIARON OTRO EN EL PEDREGOSO

CONTINÚA LA LUCHA EN EL INCENDIO DE CASCADA ESCONDIDA E INICIARON OTRO EN EL PEDREGOSO

Publicado por BarilocheD
6 marzo, 2023
689
0
Compartir:

Si bien es cierto el viento complicó las tareas dado que los combatientes debieron redoblar esfuerzos para contenerlo, las fuertes precipitaciónes que hubo en la jornada fueron muy bien recibidas y ayudaron mucho.-

Por otra parte un nuevo evento ígneo, a todas luces de carácter intencional, dio inicio alrededor de las 2.30 horas de este lunes en la zona conocida como rincón Matus, en la Ruta Nacional N° 40, cerca del puente de El Pedregoso.

Diferentes instituciones trabajan en lugar, entre ellas Bomberos Voluntarios de Epuyén y El Hoyo, municipio de Epuyén, Subsecretaría de Protección Civil, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego e importante despliegue de personal policial.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Provincial de Manejo del Fuego, el trabajo de combate, a cargo de los brigadistas, es complejo ya que se prendieron cuatro focos simultáneamente. En virtud de estos datos preliminares, se presume que el origen de los mismos es de carácter intencional.

Articulo Anterior

LA NECESIDAD DE EXTERMINAR EL CANCER DEL ...

Articulo Siguiente

VLA: PRIMERA REUNIÓN DEL MUNICIPIO CON LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ALERTA DE EXTRAORDINARIAS MAREAS EN LAS GRUTAS CON SUBA DE 9 MTS DEL MAR

    6 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RUTAS DE LA REGIÓN: TRANSITABLES CON MUCHA PRECAUCIÓN POR HIELO

    28 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTADO DE SENDEROS Y CAMINOS DEL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

    14 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VOLCÓ UNA CAMIONETA DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL EN LA RUTA 40

    6 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DINA HUAPI «CON ORGULLO PODEMOS DECIR QUE TENEMOS UN MUNICIPIO ORDENADO Y SIN DEUDAS»

    16 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    Y DESPUÉS SE LA COBRAN COMO SI LA HUBIERAN CRIADO. SECUESTRAN 29 TRUCHAS PESCADAS ILEGALMENTE

    29 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    DERRUMBE EN LA ZONA DE VÍAS DEL TREN PATAGÓNCO, GENERÓ DEMORAS EN EL SERVICIO VIEDMA-BARILOCHE

  • Policial & Judicial

    RECHAZARON IMPUGNACION DE SENTENCIA CONDENATORIA POR ABUSO SEXUAL

  • Interes. Gral.

    SEPARAN DE LA POLICÍA A UN EFECTIVO POR PRESUNTOS VÍNCULOS CON DELINCUENTES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios