CONTINÚA LA VIOLENCIA EN EL ARRAYANES, OTRA FEROZ PELEA ENTRE LAS BANDAS QUE PROTAGONIZARON LA BALACERA

Esta vez fueron cuatro las personas hospitalizadas este jueves tras un violento enfrentamiento entre los conocidos grupos antagónicos y en el que hubo disparos con armas de fuego, agresiones con armas blancas y piedras, entre otras.
Los atacantes se enfrentaron empleando distintos elementos en la intersección de Lengas y Onelli, en inmediaciones del cementerio, aunque se excusaron de aportar datos debido a que el hecho se encuentra en plena etapa de investigación.
Trascendió no obstante que el detenido por disparar a otros en un cumpleaños hiriendo a cuatro, fue violentamente agredido y está internado en el hospital. Las fuentes policiales señalaron que colegas de éste fueron a violentar en venganza a quienes lo habían agredido e internado y a su vez fueron repelidos.-
VIOLENCIA E INSEGURIDAD FUERA DE CONTROL
Un hombre acusó a un vendedor de autos de haberlo amenazado con un arma de fuego, luego de una acalorada discusión que se produjo cuando el denunciante le recriminó irregularidades en el vehículo recibido.
El hombre que compró el vehículo no pudo concretar la transferencia a su nombre por deudas impagadas y por ello, le habría solicitado a quien le vendió el rodado que se haga cargo de esas deudas impagas para poder, finalmente, concretar latransferencia.
El planteo no cayó bien en el vendedor debido a que mientras transcurría la conversación, habría extraído un arma de fuego para amedrentar a la otra parte e intentar poner fin al planteo.
El hecho involucró al adquiriente del rodado, domiciliado en Neuquén, y a un reconocido vendedor de autos de Bariloche, que también se desempeña comercialmente en otros rubros.-
Se radicó una denuncia como amenazas calificadas y el juez de Garantías Víctor Gangarrosa, autorizó un allanamiento en la vivienda del empresario, a partir de una solicitud del Ministerio Público Fiscal donde se secuestró el ara utilizada.-