Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CONTINÚAN LAS MEDIDAS DE FUERZA EN TRÁNSITO Y TRANSPORTE

CONTINÚAN LAS MEDIDAS DE FUERZA EN TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Publicado por BarilocheD
13 octubre, 2022
814
0
Compartir:

A 16 días de haber iniciado las medidas de fuerza en las dependencias de la Dirección de Tránsito y Transporte y sin espectativas de resolución inmediata, el SOYEM informó que continúan reclamando por la reincorporación de las y los 21 inspectores iniciales. La metodología de retención de servicios que llevarán adelante a partir de este 13 de octubre incluyen:

– El sector de Licencias y Examen de Conducir no atenderá de 7 a 9 horas.
– El cuerpo de Inspectores sólo cubrirá los servicios de emergencia y aquellos que se brindan en el ingreso y la salida de las Escuelas Públicas.-                                                                                                       – Las áreas de la Terminal de Ómnibus y el Playón Municipal siguen con la retención de servicios durante el horario completo. Sólo se mantienen las guardias mínimas.

A la comunidad le peiden disculpas por las dificultades ocasionadas y agradecen nuevamente por la empatía demostrada con respecto a la situación de las 21 familias que esperan una respuesta por parte del Ejecutivo municipal.

Articulo Anterior

CONMOCIÓN EN EL FÚTBOL: RENUNCIO MARCELO GALLARDO

Articulo Siguiente

EN EL MARCO DEL ALLANAMIENTO Y LIMPIEZA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    DIEZ CENTROS DE JUBILADOS RECHAZAN EL DNU Y LA LEY OMNIBUS

    11 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MEJORAS CON EL TRABAJO EN TERRITORIO DE LOS GUARDABOSQUES DEL PARQUE MUNICIPAL LLAO LLAO

    11 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EMAÚS CUMPLE 16 AÑOS DE VIDA

    29 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UTHGRA APOYA LAS DECLARACIÓNES DE CORTÉS

    10 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY FERIADO COMERCIAL DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO. FELICIDAD A LOS TRABAJADORES

    29 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CUADRILLAS MUNICIPALES TRABAJARON EN LA NEVADA EN TODAS LAS DELEGACIÓNES

    2 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    EL SENASA SUPERVISÓ EL ESTADO LEGAL DE LOS ANIMALES DE LA RURAL

  • Cultura

    Descubren la tumba de un importante señor prehispánico en Panamá: llena de joyas de oro

  • Cultura

    DESCUBREN UN MUNDO DE MINI-DINOSAURIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios