Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›CONTUNDENTE RESPALDO DE LA UCR AL ACUERDO CON JUNTOS SOMOS RIO NEGRO

CONTUNDENTE RESPALDO DE LA UCR AL ACUERDO CON JUNTOS SOMOS RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
28 enero, 2023
563
0
Compartir:

La Convención radical reunida en Viedma, aprobó por 66 votos a favor a 27 en contra, la adhesión de la histórica lista 3, a la fórmula de Juntos Somos Río Negro, de Alberto Weretilneck-Pedro Pesatti, para la elección provincial del 16 de abril, donde presentará candidatos propios, con una plataforma propia, para todas las categorías electorales, pero sin candidatos a gobernador y vice.-

Descartó integrar la alianza de Cambia Río Negro, que postula a Aníbal Tortoriello, a la gobernación, dejando en claro que el candidato macrista siempre se negó a dialogar con la conducción radical.

La convención tuvo lugar en la escuela 30 de esta capital y fue presidida por el ex intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, con la participación de intendentes en ejercicio, ex ministros nacionales, ex legisladores nacionales y provinciales, ex jefes comunales, de la Juventud Radical y distintos referentes de todas las regiones, donde fue elocuente el fervor y entusiasmo por esta definición para transitar una nueva etapa electoral y el apoyo a la conducción en la estrategia adoptada, que fue el eje de la convocatoria.

Queda ahora trabajar en la integración de las listas de candidatos, que será responsabilidad de cada comité local, que luego serán proclamados por la Junta Electoral de la UCR, junto con los postulantes a la legislatura por la representación poblacional.

Articulo Anterior

DESCUBREN CUATRO TUMBAS DE FARAONES Y UNA ...

Articulo Siguiente

«CON DIÁLOGO SIEMPRE SERÁ MEJOR, HAY RUMBO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    EL SEGUNDO ENCUENTRO DE VAMOS CON TODOS FUE EN LA REGIÓN SUR

    8 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER CONTINÚA EL PARO Y MOVILIZA EL ESTE MIERCOLES

    18 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PEDIDO DE INFORME POR VULNERAR LA NORMATIVA VIGENTE EN EL MIRADOR DE LAS AVES

    28 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DAMIAN JAVIER LAZOTA RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SOCIALISTA

    26 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ASSPUR CRITICÓ A ATE POR ACORDAR SUELDOS «MISERABLES»

    10 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER EXIGE PAGO EQUITATIVO DE SALARIOS

    6 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    COLAPSÓ EL MUELLE DEL PARQUE NACIONAL LAGO PUELO

  • Policial & Judicial

    DOS IMPUTADOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE CONSERVACIÓN DE FAUNA

  • Del Exterior

    CHILE: «LAS FFAA ANTE CUALQUIER ATAQUE VAN A REACCIONAR»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios