Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›CONVOCAN PARA EL VIERNES A LA UnTER A PARITARIAS

CONVOCAN PARA EL VIERNES A LA UnTER A PARITARIAS

Publicado por BarilocheD
22 julio, 2024
526
0
Compartir:

El Gobierno convocará al gremio docente a retomar la paritaria el próximo viernes 26. Así quedó establecido tras la reunión que esta tarde mantuvieron el gobernador con su ministra de Educación. De esta manera, cumplen con uno de los reclamos del Congreso de la UnTER.

El viernes pasado, las bases docentes se reunieron en Roca y rechazaron la oferta salarial pero no convocaron a nuevas medidas de fuerza, una señal para seguir en el camino del diálogo. Sin embargo pidieron la reapertura de la paritaria que contenga una propuesta salarial para todos los cargos del nomenclador.

También que se garantice el pago por movilidad de acuerdo a lo avanzado en la última reunión; el no descuento y devolución de los días de paro; y la urgente convocatoria a la mesa de seguimiento del salario para discutir del nomenclador.

Durante el encuentro, Campos y Weretilneck analizaron el retorno al período ordinario de 225.061 estudiantes rionegrinos, pertenecientes a 978 establecimientos escolares.

Ambos funcionarios destacaron el normal inicio de clases en toda la provincia, garantizando de esta manera el funcionamiento del sistema educativo provincial con los servicios de mantenimiento, insumos, transporte y alimentos en óptimas condiciones.

Articulo Anterior

EL ORO QUE MANDÓ CAPUTO A LONDRES ...

Articulo Siguiente

LO DETUVIERON CUANDO DISCUTÍA CON SU PAREJA. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    EL SOYEM EMITIÓ UN COMUNICADO ACATANDO LA CONCILIACIÓN

    8 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    “QUE NO CUENTEN CONMIGO LOS QUE CREEN QUE SÓLO DEBO TRABAJAR PARA LAS CIUDADES QUE GOBIERNA MI PARTIDO”

    17 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    FUERZA PATRIA SE PRESENTÓ, CELEBRÓ LA UNIDAD Y SE ORGANIZA PARA UNA VICTORIA

    5 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    El Congreso de UnTER declaró la insuficiencia de la propuesta salarial y reclama nueva convocatoria a paritaria

    19 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MACRI RESPALDÒ A LOS CANDIDATOS DEL PRO

    23 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ACHICAN EL ESTADO CON DESPIDOS PERO CONTRATAN A TRAVÉS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES

    22 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    EL GOBIERNO ES CLARO: NO HABRÁ NUEVA PROPUESTA PARA LOS DOCENTES

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PREVISTA PARA ESTE LUNES

  • Interes. Gral.

    DEMORAS EN CARDENAL SAMORÉ. SI NO CAMBIAN LOS MÉTODOS NO CAMBIA EL ATRASO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios