«COSA VEDERES SANCHO QUE NON CREDERES….» DROGADO MAL, TRATABA DE EXORCIZAR A UN PERRO Y A SU HERMANO
El jueves a la noche en una estación de servicio del oeste de Bariloche, un adolescente pidió refugio porque huía de un hermano mayor que estaba fuera de sí e intentaba exorcizarlo, tras ingerir una combinación hongos alucinógenos con pastillas para dormir. La alteración extrema que tenía asustó a quienes lo rodeaban y obligó a la intervención de la policía.
Relata Económicas Bariloche que El joven, atemorizado, se resguardó en el local mientras los empleados realizaban un llamado al 911 y los efectivos policiales entrevistaron al menor, quien les relató lo sucedido e inició un rastrillaje para localizar al hombre, que encontraron en las inmediaciónes.
Los testigos, dijeron que estaba alterado, con espuma en la boca, comportamientos erráticos y visiblemente fuera de control, intentando realizar un «exorcismo» a un perro callejero mientras gritaba oraciones. Los policías, temiendo por la seguridad de terceros y del propio sujeto, procedieron a demorarlo de forma preventiva, contenerlo y a su vez le brindaron contención al adolescente, que se encontraba en estado de shock por lo ocurrido.