Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›CRA EMITIÓ UN COMUNICADO ANTE LA MANIFESTACIÓN DEL 13 DE JULIO PMO.

CRA EMITIÓ UN COMUNICADO ANTE LA MANIFESTACIÓN DEL 13 DE JULIO PMO.

Publicado por BarilocheD
9 julio, 2022
3683
0
Compartir:

En la jornada de ayer, el Consejo Directivo de Confederaciones Rurales Argentinas, en reunión del pleno del Consejo, con la asistencia de las 16 Confederaciones que integran la entidad, informó que ha dispuesto:

A) Revalorizar el documento firmado por más de 35 Cámaras y Asociaciones empresarias, del pasado 29 de junio, en donde se hace una descripción de los principales problemas que enfrenta el país, su grave situación económica y la falta de rumbo cierto.

B) Ratificar la jornada de movilización y cese de comercialización dispuesto por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, para el 13 de julio próximo.

C) Manifestar su honda preocupación, por la situación general, que excede al campo y que compromete a la población en general, sumida en la angustia, la pobreza y la desocupación, de no saber hacia dónde vamos económicamente, con inflación intolerable, sin crédito externo o interno, tipos de cambio incontrolables, brecha cambiaria, sin referencia de precios internos, ventas paralizadas, temor y violencia, inseguridad y vacío político sin precedentes.

D) Sostener la necesidad imperiosa de que el Estado asegure la provisión de gasoil, frente a la parálisis que sufre la comunidad en general, debiendo constantemente mendigar litros, para desarrollar su vida cotidiana o pagar sobreprecios para poder trabajar con continuidad.

E) Repudiar la constante invocación de funcionarios de Gobierno, que insisten con formulaciones ridículas, de sumar presión fiscal impositiva, imaginar ingresos extraordinarios o tratar al sector agropecuario como un enemigo a expoliar.

F) Rechazar aquellos proyectos destinados a destruir la independencia de poderes, la Corte Suprema y el valor de la justicia, para lograr fines personales.

G) Instar al saneamiento del gasto público, respetando la nivelación de ingresos y gastos, como primer paso de una economía sustentable.

H) Por el cansancio atormentador del permanente descenso de nuestra calidad de vida, de nuestro futuro y de la perdida de las oportunidades que nos ofrece el contexto internacional.

I) Por todo ello, el 13 de julio estaremos, sin comercializar, demandando un cambio de rumbo cierto en lo económico y una modificación urgente de la política de abastecimiento de combustibles, pues resulta imposible continuar bajo las circunstancias políticas y económicas del presente, lo haremos en paz y con la consigna que defenderemos nuestros derechos, ante los atropellos de un Gobierno, que no escucha y que nos somete a la incertidumbre y la desazón día a día.

 

Articulo Anterior

DEFENDIENDO A UNA MUJER DE LA AGRESIÓN ...

Articulo Siguiente

FUERA DE CONTROL AGREDIÓ AL CHOFER Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    EL 44% DE LOS NUEVOS DIAGNÓSTICOS DE VIH SON EN MUJERES Y NIÑAS

    8 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    “QUEREMOS FORMAR UNA FAMILIA”: UNA PLATAFORMA PARA PERSONAS QUE DESEAN UN HIJO

    27 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    1° DE MAYO, DÍA DEL TRABAJADOR

    30 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    VUELTA A LA ESCUELA. ATENCIÓN AL BULLYNG A NIÑOS CON DERMATITIS ATÓPICA

    13 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    OCHO DE CADA DIEZ PACIENTES CON HEPATITIS «C» NO TIENEN DIAGÓSTICO

    17 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    LOS DESMONTES NO PARAN: GREENPEACE RECLAMA “DEFORESTACION CERO”

    13 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    EL STJ FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO RECHAZANDO LA SOLICITUD DE LOS GUARDAVIDAS

  • Argentina & GobiernosRegionales

    FALLECIÓ EL EX OBISPO DE BARILOCHE FERNANDO MALETTI

  • Regionales

    NO ENTIENDEN NO HAY CASO. DEBERÍA INTERVENIR PREFECTURA Y REQUISAR LAS EMBARCACIONES CON FUERTES MULTAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios