Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CREARON EL NUEVO MINISTERIO DE «MODERNIZACIÓN»

CREARON EL NUEVO MINISTERIO DE «MODERNIZACIÓN»

Publicado por BarilocheD
3 septiembre, 2024
715
0
Compartir:

En un movimiento anunciado como estratégico para fortalecer la eficiencia y modernización del Estado, el gobernador anunció ayer la creación del Ministerio de Modernización, del que se encargará Federico Lutz (foto) tras ser removido del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Turismo de la provincia.

Con una exposición y labor política muy inferior, la nueva cartera estaría destinada a impulsar la digitalización de la administración pública y a integrar las últimas tecnologías en todos los sectores de la vida provincial.

El flamante ministerio se indicó que “Su misión será clara: transformar el funcionamiento del Estado rionegrino, optimizar los procesos administrativos y mejorar la conectividad en todo el territorio, con especial atención en las áreas rurales y menos desarrolladas”, explicó el mandatario.

El gobernador expresó este martes su entusiasmo por este nuevo capítulo en la historia de la provincia: «La creación del Ministerio de Modernización no es solo una respuesta a los desafíos actuales, sino una apuesta al futuro. Confiamos en que Río Negro se convertirá en un referente de innovación y desarrollo tecnológico en el país» dijo.-

Articulo Anterior

NUEVO SUBSECRETARIO DE PLANEAMIENTO

Articulo Siguiente

STURZENEGGER: «LA OBRA PÚBLICA NO VUELVE MÁS»

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ABORDAJE INTEGRAL DE EDUCACIÓN ANTE AMENAZAS EN INSTITUCIÓNES EDUCATIVAS

    20 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FLAGRANTE ACTITUD EXCULPATORIA DEL GOBIERNO. ADORNI CULPÓ A LOS DEMÁS POR LA SUBA DEL DOLAR

    9 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BURDO INTENTO DE DISTRAER CON REPRESIÓN A JUBILADOS, LA ATENCIÓN DE LA ESTAFA DE LAS CRIPTO-MONEDAS

    19 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI POR DECRETO CONVIRTIÓ AL BANCO NACIÓN EN SOCIEDAD ANÓNIMA. LA BANCARIA LO TILDÓ DE «ESTAFADOR»

    20 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FAMILIA JODIDA SI LAS HAY…. APUNTAN A LOLE MENEM COMO EL TOPO QUE OPERA CONTRA PETTOVELLO

    4 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CERIMEDO, EL «DESCONOCIDO» EN LA ROSADA TUVO UNA DJUDICACIÓN MILLONARIA EN LA HIDROVÍA POR TOTO CAPUTO

    24 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL STJ RECHAZÓ LAS QUEJAS DE LA FISCALÍA Y LA QUERELLA Y MANTUVO LA SENTENCIA

  • Cultura

    Encuentran una espada de 2,3 metros de largo en un túmulo del siglo IV en Japón

  • Policial & Judicial

    EL MUNICIPIO NO TIENE COMPETENCIA EN EL AEROPUERTO. ANULAN RESOLUCIONES EN BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios