EL DINERO Y NUEVAS CANDIDATURAS SON MÁS FUERTES: AFLORAN LAS TRAICIONES EN EL PRO

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, abandonó el PRO y oficializó su incorporación a las filas libertarias, convirtiéndose en el primer jefe comunal bonaerense del espacio liderado por Javier Milei. En tanto, Diego Valenzuela, el alcalde de Tres de Febrero, seguirá el mismo camino en las próximas horas.
Valenzuela, aliado de Patricia Bullrich, adelantó que habrá una foto con el Presidente para oficializar su trasvase. Según se pudo conocer en las últimas horas, no serán los únicos dos intendentes. Este cambio se da en medio del debate sobre una alianza entre el PRO y LLA. Si continúa esta sangría (que comenzó en diputados) de dirigentes, el macrismo quedará menguado y eso lo devalúa de cara a la negociación con el espacio mileísta.
“Me sumé por convicción. No es que me ofrecieron algo a cambio. El toma y daca se terminó, hay un nuevo paradigma en la política nacional, una nueva forma de hacer política. Se dio un cambio cultural”, explicó Egüen suponiendo que la gente cansada de mentiras libertarias le creerá, pero en realidad sólo hay que esperar la próxima elección para ver en que qué candidatura estará el ahora traidor del PRO ¿no?.