Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CRÍTICA DE CAME SOBRE APORTES EMPRESARIALES…. AHORA VINIERON POR MÍ Y NADIE ME AYUDA…

CRÍTICA DE CAME SOBRE APORTES EMPRESARIALES…. AHORA VINIERON POR MÍ Y NADIE ME AYUDA…

Publicado por BarilocheD
6 marzo, 2025
487
0
Compartir:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) considera oportuno efectuar algunas apreciaciones sobre el decreto publicado ayer, autoría de Sturzenegger y que deja de hacerlos obligatorios, que hace referencia a las contribuciones patronales.

En primer lugar, los aportes se encuentran vigentes. Además, al no tratarse de un aporte personal, el trabajador no sufre ningún descuento en su salario con motivo de dicha contribución. En segundo lugar, la eliminación de su obligatoriedad en el caso de Comercio no implicará un incremento en el salario de bolsillo de los empleados, ya que el esquema es financiado exclusivamente mediante contribuciones patronales.

Desde su fundación en 1956, CAME defendió y defiende los derechos e intereses de las pequeñas y medianas empresas y de los distintos sectores productivos nacionales, a lo largo de todo el país, de forma apartidaria, ética y representativa.

A su vez, es la entidad gremial empresaria que impulsa la modernización de las pymes, fomentando su crecimiento sustentable y brindándole las herramientas necesarias para que puedan fortalecerse y adoptar un panorama innovador, con conciencia social, y que les permita desarrollarse en el plano nacional e internacional.

Cabe destacar que CAME es quien aglutina y articula a nivel regional y nacional los diversos pedidos de las pymes; cuando hay normativas que complican su día a día o cuando algunas decisiones las dejan en un segundo plano, ya que las pymes son el 99% de las empresas de Argentina y dan trabajo a más de 4.000.000 personas.

En ese sentido, puede afirmarse que los recursos del Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio (INACAP) no sólo permiten una amplia y profesional actividad capacitadora, sino que también resultan fundamentales para darle voz a las pequeñas y medianas empresas de la Argentina.

Por lo tanto, desde CAME reafirmamos el compromiso de seguir trabajando para la capacitación constante y la profesionalización de las micro, pequeñas y medianas empresas argentinas.

Articulo Anterior

LA DEMORA DEL JUZGAMIENTO POR EL HOMICIDIO ...

Articulo Siguiente

SE CONCRETARON DOS DESALOJOS EN LA REGIÓN, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    KARINA MILEI PODRÍA SER CANDIDATA PORQUE NECESITA FUEROS A RAÍZ DE LAS CRIPTO-MONEDAS

    15 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO DIO DE BAJA OTROS CIEN MIL BENEFICIARIOS IRREGULARES DE PLANES SOCIALES

    15 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA AUDIENCIA POR EL RESERVORIO DE AGUA SE HARÁ EL LUNES

    3 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTE DOMINGO VOTAN EN TUCUMÁN, MENDOZA, SAN LUIS Y CORRIENTES

    10 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESCÁNDALO EN CASA ROSADA. SI FUERA DE OTRO PARTIDO SERÍA CHIMPANCÉ ESTAFADOR PERO ADORNI «SE EQUIVOCÓ»

    20 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    LO DICHO, NOSOTROS LOS NARNIANOS GANAMOS EN PROMEDIO MIL DOLARES MENSUALES ¿UD NO?

    21 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    EL SPINOSAURIO PODRÍA HABER SIDO EL MAYOR CARNÍVORO PERO NO EL MÁS FEROZ

  • Municipales

    UN LLAO LLAO TENSIONADO Y RUIDOSO POR LAS PROTESTAS MIENTRAS LA TV PORTEÑA HABLA DEL CONCURSO DE GIN-TONIC DE LOS EMPRESARIOS

  • Interes. Gral.

    EL CENTRO DE MONITOREO CLIMÁTICO, EMITIÓ UNA ALARMA TEMPRANA DE OLA POLAR QUE DURARÁ CINCO DÍAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios